Luisinho responde a Hugo Mallo: “Hablar ahora es fácil, ahí se ve la cobardía de los jugadores del Celta”

167

Luisinho pasó por la zona mixta para analizar la delicada situación en la que se queda el Dépor después de caer en el derbi ante el Celta. Eso sí, primero dejó una respuesta a las palabras de Hugo Mallo tras el encuentro: “Hablar ahora es fácil, ahí se ve la cobardía de los jugadores del Celta. Lo que digo no es ninguna mentira. El Dépor es el mejor equipo de Galicia, un grande en España. El Celta ha mejorado, está creciendo, pero históricamente los títulos están ahí. Sé que les han molestado mis palabras, pero no hay otra”.

El portugués lamentó de nuevo los errores defensivos: “No puedes encajar un gol a los 3 minutos. Así tienes que remar contra eso todo el partido. El equipo reaccionó bien, tuvo grandes oportunidades, pero en otro desliz nos fuimos tocados al descanso. Nos vamos tristes por no poder darle la victoria a la afición. Sabemos lo que significa para la ciudad, no vamos a escondernos. Los jugadores tenemos que dar la cara, sin excusas”.

Entiende la situación clasificatoria, pero el lateral pide que no cunda el pánico: “No es la situación más cómoda, somos conscientes de que estamos atravesando un momento delicado y tenemos que sacarlo adelante los jugadores. No es que se enciendan las alarmas, pero sabemos que no es el mejor momento. Sabemos que no hemos empezado bien y que tenemos que mejorar ese aspecto.

Adrián: “No era partido para irnos 0-2 al descanso”

Adrián, que no estuvo demasiado acertado durante el encuentro, lamentó no materializar algunas de las ocasiones del primer tiempo: “En esa primera parte el partido estuvo bastante igualado. No era partido para irnos 0-2 al descanso. Nos castigaron un par de errores, pero podríamos haber empatado. Intentamos hablar, salir y hacer un gol rápido, pero luego llega la falta de Aspas y se pone cuesta arriba”.

El asturiano incidió en lo complicado de ir siempre a remolque: “Es difícil empezar el partido y encajar tan pronto. Los equipos buenos saben sacar partido a las ventajas. Pero la reacción fue buena, estábamos en el partido. Si llegamos a tener un poco más de fortuna… está claro que nos vamos fastidiados. Eran tres puntos importantes y más en un derbi”.

Sobre el Autor