1×1 Coolligan Marineda City: Puntúa a jugadores y Cristóbal en el Deportivo – Celta

181

Nueva edición del ‘1×1 Coolligan Marineda City’. La tienda de Marineda se ha convertido en uno de los patrocinadores de Riazor.org para esta temporada y quieren saber qué puntuaciones le darías a los futbolistas en el partido contra el Celta.

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10. Para votar, hemos creado una encuesta en una plataforma llamada Playbuzz donde podéis dejar vuestros votos a los jugadores.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Cristóbal Parralo en partido de Liga contra el Celta.

Sobre el Autor

  • Orde-e-Talento

    Después se pasan toda la semana diciendo que están motivadísimos y llega la hora de la verdad y no dan tres pases seguidos. Las pérdidas de balón en mediocampo son innumerables lo que provoca contras letales que aderezadas con fallos de infantiles nos destrozan. El Celta nos ganó con el freno de mano puesto.

    • Alberto Pose Rivadulla

      No puedo estar más de acuerdo

    • Julio1

      Perdieron mas balones ellos, otra cosa es que lo aprovecharamos.

  • durango

    solo una pregunta nada malo vamos a despreciar a nuestros jugadores es decir que no valen para nada
    yo pienso que con un defensa que sea diferente a los que tenemos un portero y un lateral nos llega pero despreciar a toda la plantilla me parece exagerado

    • Alberto Pose Rivadulla

      De hecho somos muchos, creo, los que pensamos que el problema no está ni en portería ( Pantilimon es horroroso ) ,ni en defensa,sino que el auténtico problema está en una media incapaz de generar un pase en condiciones hacia adelante, ni cortar un contragolpe hacia atras.