Hugo Mallo: “Ver Riazor es increíble”

48

El lateral del Celta alabó en el día de ayer a la afición blanquiazul, al mismo tiempo que reconoció que hay ocasiones en las que Balaídos da “un poco de pena” debido a la pobre asistencia de la hinchada viguesa.

El Deportivo no solo ha conseguido afianzarse en el liderato en las últimas semanas, sino que también se ha ganado el respeto de todos los equipos de la Liga Adelante al haber encadenado cinco victorias consecutivas. Los hombres de José Luis Oltra están, por fin, adaptados a la categoría e incluso desde Vigo aseguran que el conjunto blanquiazul es el máximo favorito para volver a Primera División.


Si hace unos días Toni Rodríguez ‘firmaba’ el ascenso de ambos clubes gallegos, ayer fue el turno de Hugo Mallo, que no dudó en elogiar al club herculino y a su hinchada. “Ver a Riazor es increíble. La afición va a llevar en volandas a los jugadores”, indicó, a lo que añadió que la plantilla de Oltra “es la más fuerte y está sacando sus partidos con solvencia”.

Por otro lado, el lateral de Marín lamentó la poca asistencia que ha registrado Balaídos a lo largo de toda la temporada, aunque dejó claro que, para él, “el Celta es un club grande”. “Ir al estadio y ver la gente que hay da un poco de pena”, comentó. Además, recordó a los aficionados vigueses que “los clubes que metían más gente en el campo el año pasado fueron los que al final ascendieron”.

Túñez también desea que asciendan Dépor y Celta

El central de origen venezolano se mostró deseoso de revivir el derbi gallego en Primera División, y admitió que espera que tanto su equipo como la entidad coruñesa regresen a la máxima categoría al final de la presente campaña. “Mentiría si dijese que no quiero que el Deportivo ascienda esta temporada”, expresó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.