El Cartagena llegará a Riazor acompañado de su afición

40

La Federación de Peñas del Efesé ha organizado un viaje que se espera que tenga una gran acogida entre la hinchada blanquinegra.

El Cartagena vive durante estos días su momento más dulce de la temporada. Los hombres de Carlos Ríos han salido por primera vez de los puestos de descenso al haber encadenado tres encuentros consecutivos sin perder -dos victorias y un empate-. El estado de gracia que vive el Efesé ha contagiado a su afición, que ha organizado un viaje a A Coruña desde tierras murcianas.


La Federación de Peñas del club blanquinegro no ha querido perder la oportunidad de estar con su equipo en uno de los campos más difíciles de la categoría y han alquilado buses para los aficionados, que tendrán que abonar 39 euros cada uno en caso de querer viajar. El precio no incluye el montante de la entrada y, en principio, se espera que por lo menos se llene un autocar de hinchas cartageneros. SI la demanda supera lo esperado, estudiarían otras posibilidades.

Pencho Agosto, presidente de la organización, manifestó en El Análisis Radio Unión/Sportcartagena que, “en caso de que no hubiesen plazas suficientes para cubrir los buses”, la propia Federación de Peñas pondría “algún mini-bus o furgoneta” para llegar a la ciudad herculina. El trayecto, que se iniciará el sábado a las 20.45 horas, tendrá una duración aproximada de 13 horas.

Chus Herrero: “Al Deportivo ya le ganamos en casa”

El central del conjunto cartagenero destacó en rueda de prensa que los hombres de Oltra no son invencibles en su estadio, a pesar de ser uno de los mejores equipos al jugar como local. “En Riazor solo han perdido un partido y empatado otro. Son un grandísimo equipo y será un partido muy difícil, pero en casa ya se lo hicimos pasar mal y les ganamos”, indicó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.