Campeones de invierno

42

El Deportivo finaliza la primera vuelta como campeón de invierno, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y con seis sobre el último puesto que da acceso al play-off de ascenso. Son de Riazor analiza el campeonato de invierno y la apurada victoria sobre el Villarreal B.

El programa número 71 de Son de Riazor celebra el triunfo moral en la primera vuelta del Deportivo de Oltra, que ha traído una línea ascendente desde el inicio liguero que lo ha situado en lo más alto al final del primer tramo. Una victoria que no debe ocultar el flojo partido ante el Villarreal B, del que hoy nos hablarán Pedro Díaz y Manu Laya.

Con Pedro Díaz recordaremos a los protagonistas más destacados del último compromiso deportivista, y Manu Laya nos traerá los números que debemos tener en cuenta de nuestro próximo rival, el Cartagena. En nuestra habitual tertulia repasaremos “la suerte de los palos” y la mala pata de Lejeune, el regreso de Xisco o la preocupante ausencia de Salomâo en los últimos partidos.

La recta final es como siempre para los usuarios, que semana tras semana agudizan su ingenio con el concurso de titulares y remueven Roma con Santiago para responder a las cuestiones que Diego Villaverde plantea en el concurso sobre la historia del Deportivo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.