Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Ian Mackay: «La gente está enfadada el lunes, pero el míercoles hace cola para sacar entradas… no podemos pedirles nada»

    Ian Mackay: «La gente está enfadada el lunes, pero el míercoles hace cola para sacar entradas… no podemos pedirles nada»

    0
    Por Redacción on 23 marzo, 2023 Noticias Deportivo

    Ian Mackay habló sobre cómo vive el vestuario del Deportivo el malestar de la afición tras la derrota en León y si se manejaría mejor un ambiente más calmado: «No me siento en situación de pedir nada a la afición. Me dicen que incluso se están haciendo socios de Unionistas para ir a Salamanca. Se llenó contra el Madrid, se llenará este domingo, viajan a León… ¿Qué les voy a pedir a esa gente? No nos dejan solos en ningún momento y lo que queremos es darle una alegría, porque se lo merecen de verdad. Estamos arropados siempre y es normal que cuando no se ganan estén enfadados. Pero la gente está enfadada el lunes y el miércoles ya está haciendo cola para sacar entradas otra vez. No podemos pedirles nada«.

    El capitán también habló sobre los cánticos contra Óscar Cano: «Sabemos dónde estamos, es un club con muchísima exigencia. Es el primero que lo sabe. Tenemos que intentar estar unidos. En la afición, cuando somos tantos, es imposible que le guste a todo el mundo. Vamos a intentar que el partido salga bien. Ahora viene lo importante y se juega todo en 10 partidos. El vestuario está con el míster. Y tampoco me gusta hablar de respaldar o no respaldar, porque donde se demuestra eso es en el campo«.

    Falta de gol y de continuidad en el juego

    Mackay cree que el problema reciente está en la falta de acierto ante la portería contraria: «En los últimos encuentros nos está costando mucho hacer gol, que es lo que nos da puntos. Y no se trata de culpar a los de arriba, a todo el equipo le está costando. Siempre tenemos buenos tramos de partido en determinados minutos. Pero tenemos que intentar que esos 30 se conviertan en 90, que llevemos el peso del partido como lo hacemos en Riazor».

    Previous ArticleDavo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»
    Next Article El Deportivo no se supera
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 34. 30-04. Córdoba – Dépor (20:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    21 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Cacereño 0-0 Dépor ABANCA, semifinal del playoff de ascenso a la Primera División Femenina

    20 mayo, 2023

    De la Barrera: «Sentí que los chavales estaban para esto y vaya si aprovecharon la oportunidad»

    • Entrevistas
    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    5 mayo, 2023

    Mauro Silva recuerda lo que supuso Arsenio Iglesias en su carrera: «Siempre lo tendré en mi corazón»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.