fbpx

Ibai: “Gente del Dépor, volveréis a Primera”

0

Ibai Llanos, uno de los streamers más populares del mundo, ha querido enviar un mensaje a los aficionados del Deportivo durante su directo de este 26 de abril. Lo hizo tras el programa en el que comentaron el partido entre Manchester City y Real Madrid, en una charla con David Sabater, el director deportivo de KOI.

“Gente del Dépor, Super Dépor a tope“, inició Ibai. En ese momento empezó a recitar nombres de futbolistas históricos como “Roy Makaay, Fran, Tristán, Manuel Pablo, Luque, Capdevila”. A lo que prosiguió, “respeto al Dépor, volveréis a Primera”.

De hecho, tras un pequeño silencio a la cámara, finalizó con un “si no volvéis a Primera no os preocupéis, ayudaremos”.

David Sabater, deportivista y director deportivo de KOI

Además de ser el director deportivo de KOI, equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué, David Sabater es aficionado del Deportivo. De hecho, semanas atrás estuvo en A Balón Parado analizando la temporada del equipo entrenado por Borja Jiménez.

Saba estuvo en el programa que hicieron en Twitch con el partido entre Manchester City y Real Madrid, y con él es con quien Ibai mantiene la charla sobre el Deportivo. Un comentario que ya se ha hecho viral entre los aficionados herculinos.

 

Sobre el Autor