Ignacio Rivera explica su postura de cara a las elecciones

0

En plena carrera electoral, este mismo viernes se ha conocido que Mauro Silva declina la opción de presidir el Deportivo. En su comunicado oficial, el exfutbolista brasileño ha argumentado sus motivos y ha reconocido que la propuesta le llegó a través de Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia. Horas después, el propio Rivera ha querido explicar cómo fue el encuentro y expresar, de paso, su postura de cara a las elecciones.

En la nota de prensa, Ignacio Rivera ha aclarado que no está entre sus intenciones “presentar candidatura alguna” al Consejo de Administración del Deportivo, debido a los “proyectos profesionales” en los que está inmerso. Así mismo, el empresario coruñés ha reiterado su intención de apoyar al Deportivo en todo lo que sea posible.

Comunicado de prensa de Ignacio Rivera:

Ante la sucesión de acontecimientos y comentarios en los últimos días, referentes a las elecciones a la Presidencia del Deportivo de la Coruña, creo necesario aclarar algunos puntos al respecto:

No es, ni ha sido mi intención en ningún momento presentar candidatura alguna, ni presentarme formando parte de ninguna posible candidatura al consejo de administración del Dépor.

Mis proyectos profesionales actuales harían inviable conciliar ambas responsabilidades. Soy de la opinión de que el fútbol requiere de una gestión profesionalizada, y por tanto yo no podría dedicarle el tiempo que esta responsabilidad demandaría.

Siguiendo este criterio, hace ya cuatro años que compartí estas reflexiones con Mauro Silva y, dada la situación actual del club, aprovechando un viaje a Brasil he tenido la oportunidad de animarle a presentar su candidatura.

No ha podido ser, pues debido a los plazos insuficientes que manejamos, las filtraciones y la presión social que ha generado este asunto, Mauro no ha podido solventar sus importantes compromiso y obligacoines en Brasil.

Por supuesto seguiré apoyando siempre en lo que pueda al Deportivo de La Coruña. Ojalá consigamos construir entre todos un proyecto sólido y profesional a la altura de la afición y de la ciudad.

Ignacio Rivera

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.