III Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Deportivo – Alavés

19

¿Qué tres jugadores han destacado en el Deportivo – Alavés? Puedes elegirlos en la encuesta, y nosotros le daremos 3 puntos al que más votaciones tenga, 2 al segundo y 1 punto al tercero Participa en nuestra encuesta y elige el ganador del III Premio Fundación Clínica Pardiñas.

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. El ganador de la temporada pasada fue Florin Andone. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | DEPORTIVO – ALAVÉS

¿Quién ha sido el mejor del Deportivo - Alavés?

  • Schär (35%, 93 Votes)
  • Luisinho (29%, 76 Votes)
  • Fede Valverde (16%, 41 Votes)
  • Fede Cartabia (6%, 16 Votes)
  • Emre Çolak (3%, 9 Votes)
  • Arribas (2%, 5 Votes)
  • Celso Borges (2%, 5 Votes)
  • Florin Andone (2%, 4 Votes)
  • Pantilimon (1%, 3 Votes)
  • Guilherme (1%, 3 Votes)
  • Juanfran (1%, 3 Votes)
  • Lucas Pérez (1%, 2 Votes)
  • Nadie (1%, 2 Votes)
  • Borja Valle (0%, 0 Votes)
  • Bruno Gama (0%, 0 Votes)

Total Voters: 180

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Schar. 6 puntos
2º. Rubén. 3 puntos.
2º. Fede Cartabia. 3 puntos.
2º. Adrián. 3 puntos.
2º. Luisinho. 3 puntos.
3º. Guilherme. 2 puntos
3º. Borges. 2 puntos.
4º. Florin Andone. 1 punto.

Sobre el Autor

  • Blastocito

    Curioso que en las votaciones Valverde tenga un 7 y pico (el mejor para muchos) y aquí estén Schar o Luisinho por encima, que para mí es así correcto. Pero curioso es.

    • RUSH

      Se habrán colado infiltrados merengues para inflarle la nota, eso parece obvio. La realidad es que, si bien estuvo a buen nivel Valverde, creo que el mejor jugador ayer sobre Riazor, sin duda fue Luisinho, ya que fue el único futbolista que fue determinante en las dos áreas, y lo dice alguien que no es precisamente un seguidor de este jugador. En realidad, solo me importa un jugador, el número 12, los otros vienen y van.

      • Blastocito

        Tal cual, ya dije en esa noticia que había notas muy dispares (Borges muy baja para mi gusto) pero bueno, al final lo ves y tanto el suizo como Luisinho (especialmente este último) fueron como bien apuntas determinantes.

      • VisionDepor

        No me extrañaría

        • RUSH

          No le extrañe. Se lo garantizo.

          • VisionDepor

            Yo le leo con interés. Me da la impresión y digo impresión porque no estoy del todo seguro, que Vsd. está confundiendo derechos comprados a otro club, con derechos de formación, además con Borja Bastón si no recuerdo mal, había posibilidad de adquirirlo en propiedad. En cualquier caso sea yo el confudido o Vsd., en mi opinión y recalco para que no se me entienda mal, mi opinión es que formar a jugadores de otros clubes ( rivales en especial ) va en detrimento del club que los forma, sin tener derecho, ni posibilidad de adquirirlo. De hecho la política de los clubes más poderosos es la de adquirir el mayor número de futbolistas de forma que los clubes menores no puedan hacer lo propio. Sobre este tipo de políticas podríamos hablar largo y tendido.
            En cualquier caso mi filosofía futbolistica o mi forma de ver esta situación en general, la defiendo como propia y nadie tiene porque estar de acuerdo. En este caso se trata de no hacer más fuerte al más poderoso. Sino todo lo contrario. El fracaso de sus adquisiciones, será su propio fracaso.

  • Oskar Casal

    Me asombra el nivel tan bajo de guillerme y Juanfran será que han sido padres hace poco y no descansan ala noche xq madre mía q nivel bajo demuestran.

    • Blastocito

      No te extrañe, fuera del club, en casa, son personas como el resto con sus responsabilidades como el resto.

      Si tu crío/cría no te deja dormir, y tienes que estar pendiente y descansas mal… y hace que vayas al trabajo medio zombi, con dolor de tarro; etc a ellos en mayor o menor medida les afectará de un modo similar.

    • RUSH

      Pues mira, no creo que se deba exclusivamente a ello, pero puede ser una de las causas perfectamente, y es que la vida personal a veces puede influir en el desempeño del trabajo de uno, como cualquier persona en cualquier profesión.

  • Deivid
    • Don Quixote

      a guillerme e juanfran que lles den destas barritas ou barrote,o que mais falta lles faiga.

  • VisionDepor

    Como Riazor.org no da solucionado el problema con este mensaje, que estoy publicando constantemente, insisto, a ver si de esta va:

    Primero decir que a mí el equipo me parece que algo ha mejorado su juego. También que el Alavés a priori parece unos de los equipos más flojos, por lo que habrá que esperar al enfrentamiento con el Español, para saber si esta mejora va tener continuidad.
    Pantilimon.- A mi personalmente no me convence, despistado en dos de las pocas jugadas de peligro que ha generado el Alavés y otra vez blandito de manos.
    Juanfran. Lo he visto flojo otra vez, a pesar de tener poco trabajo. Centró mal e incluso perdió algún balón inexplicable en ataque.
    Arribas.- Estuvo discreto pero seguro, que es lo que se le exige a un defensa, alguna intervención destacable.
    Schar.- Para mi el mejor, estuvo inconmensurable tanto en defensa como en aportes de todo tipo.
    Luisiño.- Trabajador, participativo, pillo y además un gol.
    Guillerme.- Al igual que Juanfran sigue muy flojo, pero al menos ayer no me pareció que hubiera grandes cosas que reprocharle.
    Valverde.- Si fuera de nuestra cantera, sería un rayo de esperanza, como es de la del Mandril, es más cosa de merengones que de deportivistas, habrá mucha gente por Coruña que esté contenta y atenta a su evolución, ayer Emre lo hizo brillar un poco al final. Odio al Mandril. Eso sí, parece que el chaval tiene un cañón.
    Borges.- Estuvo peleón y participativo. En mi opinión es un poco intermitente. Entrega no se le puede negar.
    Lucas.- Mucho más entonado, tuvo buenos momentos que hacen bueno el dicho que la mejor defensa es un buen ataque. Sin embargo perdió bastante gas hacia el final. Mal su actitud en el cambio.
    Cartabia.- Muy buena primera parte, con todo tipo de ayudas, defensa incluida, lástima que Juanfran no estuviera mejor, en la segunda me pareció que estaba algo cansado. Normal por otra parte. De lo mejor junto con Schar.
    Andone.- Luchador, participativo, asistencia incluida, para mi fue un destacado más.
    Emre.- Salió algo apagado, pero cuando se entonó destacó, tuvo 10 minutos fenomenales, lástima el gol.
    Borja.- Prácticamente sin tiempo y aún así, media asistencia. Poco se puede decir.
    Es mi opinión.

    • RUSH

      El problema no es de riazor.org, es exclusivamente suyo, si le da por spammear su mensaje en cada noticia, es su culpa, no la de riazor.org.

      • VisionDepor

        spammear es copiar ?

        • RUSH

          Básicamente sí. Es poner el mismo mensaje una y otra vez.

          • VisionDepor

            ok, gracias
            Entonces si he sido yo. En otras ocasiones lo he copiado y pegado y no ha pasado nada.

  • sobe

    Que lástima que no tenemos a Sidnei a tope, porque vaya dupla seria…

  • Oskar Casal

    El suizo madre mía que elegancia con la pelota…

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Luisinho meteu un gol pero Schär é moito Schär de carallo.