Indignación en el deportivismo por el cambio de horario contra el Alavés

112

La Liga ha anunciado los nuevos horarios para la jornada 4ª y 5ª de la Liga. Algo que ha afectado gravemente a la afición del Deportivo que llevaba tiempo preparando el viaje a Vitoria. Y es que en un primer momento, el partido estaba previsto para las 12:00h del próximo domingo 18 de septiembre.

Ahora, apenas unas semanas antes de ese encuentro, la Liga ha anunciado un cambio de horario. La jornada 4 se jugará, para el Deportivo, el lunes 19 a las 20.45 en Mendizorroza. Esto significa tener que variar todos los planes y que mucha gente se quede sin opciones de ver a su equipo en un desplazamiento que a buen seguro congregaría a muchos deportisitas. Tanto es así, que la Federación de Peñas del Deportivo ha anunciado en Twitter que este cambio le supone unas pérdidas de más de 2.000 euros y que además emprenderán acciones legales.

Y es que la Federación estimaba aglutinar a por lo menos 600 o 800 deportivistas que se iban a desplazar para animar al Deportivo en Mendizorroza.

En la misma línea se ha mostrado la Peña Verín, que ha decidido cancelar por primera vez un bus de “Destino Riazor”. No habrá viaje organizado para el partido contra el Leganés, que también ha cambiado de hora.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.