Indignados con Ayza Gámez

171

Tanto el presidente como los jugadores deportivistas coincidieron tras el partido ante el Atlético de Madrid en que el arbitraje fue determinante en el resultado.

El Deportivo empató sin goles ante el Atlético de Madrid, en un encuentro en el que hubo hasta dos penaltis no pitados a favor del conjunto herculino. Sobre todo una mano en la última jugada del encuentro, que Ayza Gámez decidió ignorar.

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, comentó en zona mixta que “a la vista de la circunstancias no das el punto por bueno. En el segundo tiempo las cosas estuvieron más igualadas, son jugadas las que deciden un partido. Tenemos muy mala suerte, este año no podemos decir que la suerte haya estado con nosotros en muchos momentos”. Aunque reconoció que con este empate, “seguimos en la pelea los seis que estamos peleando por la permanencia”.

Daniel Aranzubia, guardameta del Deportivo, argumentó en la misma línea que el presidente. “Es un resultado positivo, pero te queda el mal sabor de boca de esas dos jugadas que por lo que dicen han sido bastante claras”.

Volvía Ayoze al once titular tras la baja de Sílvio por la famosa ‘cláusula del miedo’. Para el lateral zurdo,
“ha sido un buen partido, el empate no es malo a pesar de que hemos tenido nuestras opciones para ganar el partido. Hemos sumado un punto y hay que seguir”. Sobre la jugada polémica en la que el Atlético de Madrid reclamó penalti, para el carrilero no hay infracción “ni él ha protestado. Chocamos los dos, yo caigo, él cae y el balón sale fuera”. En cuanto a las jugadas polémicas a favor del Deportivo, destacó que “desde dentro el primer penalti sí parece, el segundo no se, es una jugada muy rápida”.

Por último, Juan Carlos Valerón. “Era un partido que teníamos mucha ilusión de sacarlo adelante, pero es un rival muy complicado. En líneas generales nos vamos satisfecho con el trabajo que ha hecho el equipo, seguimos sumando y a ver si podemos seguir así en esta línea”. Como curiosidad, cambió su camiseta con Adrián “por la amistad que tenemos”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.