Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, recibió en María Pita a la nueva junta directiva del RC Deportivo. Acompañada de Gonzalo Castro, concejal del área de Fomento y Promoción y de Manuel Vázquez, concejal de deportes, tuvo su primera reunión oficial con los nuevos directivos.
Así fue como el presidente del Deportivo, Álvaro García Diéguez y sus consejeros Álex Bergantiños, Carlos Ballesta, Michelle Clemente, Vicente Fernández y David Villasuso, pudieron intercambiar ideas con la alcaldesa de A Coruña.
De hecho, fue Álvaro García quien en su primera comparecencia le tendió la mano al Concello de A Coruña. Un guante que ahora ha recogido Inés Rey que se mostró dialogante para que ambas instituciones retomen las buenas relaciones “a prol da cidade e do deportivismo”.
Uno de los motivos de la reunión, además, fue la organización del Teresa Herrera de esta temporada. En él se darán cita Bebeto y Mauro Silva, donde también se rendirá homenaje a Álex Bergantiños. El próximo 5 de agosto se vivirá uno de los trofeos más emotivos de los últimos años.
“A nosa ilusión como organizadores deste torneo é que o Teresa Herrera sexa unha gran festa do deportivismo e estou convencida de que este ano será moi especial”, finalizó Inés Rey.