Inesperada visita a Ourense

334

El Deportivo afronta esta tarde en O Couto (19:30 h) su antepenúltimo partido preparatorio tras el cambio de planes que obligó a cancelar el amistoso ante el Vitoria de Guimarães.

El Deportivo de La Coruña se mide esta tarde al Ourense (19:30 h, O Couto) en un encuentro en el que buscará olvidarse del tropiezo cosechado el pasado viernes frente al Paços de Ferreira, con el que cayó a domicilio por 2-0. Se trata de la antepenúltima cita que tendrán los jugadores herculinos para afinar su puesta a punto antes del inicio liguero contra el Osasuna.

El míster, José Luis Oltra, tiene muy claro que desea controlar hasta el último detalle en la recta final veraniega de sus pupilos, por lo que en cuanto se oficializó la cancelación del choque que les iba a medir hoy mismo al Vitoria de Guimarães portugués, decidió buscar una alternativa rápida para no variar su planificación. El valenciano comentó esta semana que ya tenía “una idea bastante formada de cómo jugar”, pero sostiene que lo más importante a estas alturas es coger el ritmo físico.

Quien seguro no podrá hacerlo es Laure. El lateral diestro aumenta el número de efectivos en la enfermería al sufrir una luxación en su hombro derecho. Tras ser examinado ayer por el traumatólogo Rafael Arriaza, comenzará un tratamiento conservador que le impedirá arrancar con normalidad la temporada. Con Seoane como suplente, Manuel Pablo tomará la alternativa en un once titular en el que Oltra seguirá, a priori, rotando a sus fubolistas. La principal incógnita está en la portería, puesto que cada uno de los tres arqueros disputó dos partidos consecutivos, siendo Aranzubia el último en defender los tres palos.

Los locales, por su parte, llevan un mes menos de entrenamientos que los blanquiazules, por lo que su estado de forma es bastante inferior. Recién ascendidos a Segunda División B, el entrenador rojillo Luis Míguez afronta este duelo con numerosas bajas que le obligan a tirar de la cantera para su segundo partido estival, después del 1-1 que cosecharon en su debut frente al Pontevedra. Los aficionados que lo deseen, podrán acceder al campo por un precio único de 10 euros.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.