Mañana a la venta las entradas para el Deportivo-Barcelona

121

El Deportivo pondrá mañana a la venta las entradas para la visita del Barcelona a Riazor el fin de semana del 21 de octubre, correspondiente a la octava jornada de Liga. El partido es declarado como ‘Día del Club’ por lo que los socios han de retirar su entrada.

Desde mañana lunes se podrán adquirir en la Oficina de Atención al Socio y Accionista las entradas correspondientes al partido que enfrentará en Riazor a Deportivo y Barcelona. Los precios oscilan entre los 48 euros de Pabellón Inferior y los 93 de Tribuna Superior. Por el momento no se pondrá a la venta la categoría de Sub-25.

Este encuentro será, junto con la visita del Real Madrid y del Celta, declarado como ‘Día del Club’. El Deportivo ya puso a disposición de los socios una oferta para los tres enfrentamientos a un precio rebajado. En caso de que el abonado no sacase su entrada, el club pondrá a la venta su asiento para esos partidos.

Otro dato a tener en cuenta es que a partir del uno de septiembre estos precios se incrementarán debido a la subida del I.V.A. impuesta por el gobierno. El horario de la Oficina de Atención al Socio y Accionista es, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas.

Cierre de la semana con 23.650 socios

El Deportivo despachó el viernes pasado un total de 142 carnets de socio, siendo 25 de ellos nuevas altas, llegando así a la cifra de 23.650 abonados. Ya se han agotado las localidades para Maratón Inferior y Pabellón Inferior (excepto jubilados), y en otras gradas como Preferencia Inferior quedan muy pocos asientos. La afición está respondiendo con creces en el año del regreso a la categoría de oro del fútbol español.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.