La hora de Manuel Pablo

146

El lateral canario apunta a titular de cara al comienzo del campeonato tras la lesión sufrida por Laure ante el Paços de Ferreira. El jugador debe convencer a José Luis Oltra de que tiene hueco en el once inicial.

Manuel Pablo tiene la oportunidad de reivindicarse como titular después de conocerse el alcance de la lesión de Laure, que le apartará de los terrenos de juego como mínimo tres semanas. El capitán deportivista tiene todas las papeletas para formar parte del once inicial ante Osasuna en la primera jornada de Liga.

La temporada en Segunda División ha sido para el canario una de las peores desde que viste la elástica blanquiazul, disputando únicamente un total de ocho partidos, saliendo de inicio en la mitad de ellos. Comenzó la campaña partiendo de titular pero las continuas lesiones y las buenas actuaciones de Laure hicieron que el grancanario no disfrutase apenas de minutos.

El lateral aseguró hace poco que espera que este no sea el último año de su carrera deportiva ya que, a sus 36 años, todavía se ve con fuerzas para seguir aportando experiencia y sabiduría a un equipo al que cada vez llegan más jugadores jóvenes.

Laure parece tener, a priori, el puesto asegurado en el once titular ya que cuenta con la confianza del entrenador, así que el de Aruca deberá demostrar su valía para ponerle las cosas difíciles a José Luis Oltra.

Seoane, a la espera

Una año más, parece que el defensa ourensano seguirá en A Coruña pese a tener por delante a Laure y a Manuel Pablo para la posición de lateral derecho. El canterano deberá esperar su oportunidad desde el banquillo y demostrar a Oltra que tiene hueco en este equipo, aunque nunca ha sido un jugador del agrado del técnico, siendo su tercera opción para esa posición.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.