Yeremay es el protagonista del partido contra el Rayo Majadahonda. Además de marcar un penalti a lo Panenka, hizo el segundo tanto con una jugada de videojuego. Él mismo explicó la intrahistoria de la pena máxima y también la dedicatoria del gol.
«Estábamos ensayando ayer los penaltis y el míster preguntó medio en broma que quién lo tiraba. Dije que lo tiraba yo, pero en broma. Lo dije un poco para picar… pero me hicieron el penalti, estaba convencido y salió bien. Además, ayer se lo tiré igual a Alberto, que se enfadó conmigo. Al final me ha dicho que si lo meto igual en los partidos…», relató el propio Yeremay.
En cuanto al segundo gol, recuerda que «creo que hay dos paredes, la última me la da Barbero, controlo hacia delante y me voy quedando sin espacio. Vuelvo a recortar y cuando salgo, le pego y por suerte la metí«. Y es que el propio Yeremay añade que «lo llevo diciendo varias semanas cuando me toca hablar, quiero terminar la temporada de la mejor manera. El otro día ya dije que quería mejorar y lo intento todos los días. Creo que tengo que mejorar muchísimas cosas para ser determinante y regular, es lo que busco para ayudar al equipo».
De hecho, reiteró que «lo pienso así y por eso lo digo. Creo que mis números no son buenos, pero lo bueno es que puedo mejorarlos. Es lo que quiero e intento todos los días. Hoy salió bien, estoy contento. No sólo por los goles, también por la victoria. Quedan 9 partidos y toca seguir así para terminar de la mejor manera».
Sobre la ausencia de Lucas, apuntó que es «el mejor jugador de la categoría y cuando no está lo notamos. Es un jugador no solo en el campo, también en el vestuario, muy importante. A ver si lo podemos tener en el próximo partido».
En cuanto al abrazo de Hugo Rama, lo quiso destacar como «amigo, compañero, como si fuese mi hermano mayor. Fue un abrazo que me gustó mucho».
¿A quién le dedicó Yeremay el segundo gol contra el Rayo Majadahonda?
El propio Yeremay reveló a quién le dedicó el segundo gol. «Se lo dediqué a Massimo Benassi, que siempre me apoya. Hablamos mucho y en estos partidos que no vengo haciendo goles, siempre está ahí animando, apoyando. Me dijo que si metía que tenía que hacer la M de él».