Insua será finalista del Europeo Sub-19

195

La selección española Sub-19 ha sellado su pase a la final del torneo tras imponerse a Francia en los penaltis (4-2).  El deportivista solo ha disfrutado de escasos minutos en la recta final del partido ante Estonia.

El Deportivo tendrá la representación de Pablo Insua en la final del Europeo Sub-19 que se disputará el próximo domingo a las 19:30. El rival de España será Grecia, que derrotó a Inglaterra por 1-2 en la otra semifinal del torneo.


Insua casi no ha disfrutado de minutos en la competición, ya que únicamente saltó al campo en la recta final del partido ante Estonia, concretamente en el minuto 86 y con el encuentro sentenciado. Lopetegui ha preferido colocar a Jonás Ramalho y Derik Osede en lugar del canterano deportivista.

Todo hace indicar que el canterano volverá a ser suplente, por lo que tendrá que esperar su oportunidad partiendo desde el banquillo. En el caso de proclamarse campeón pasaría a ser el único jugador blanquiazul con un título europeo.

Superada la barrera de los 20.000 socios

El Deportivo hizo oficial ayer en su página web que ya se ha superado la cifra de los 20.000 abonados, suponiendo 2.500 más que el año pasado a estas mismas alturas. La afición está respondiendo con creces en el año del regreso a Primera División. Esto es debido en parte a que los abonos ofrecidos por el club coruñés son los terceros más baratos de la categoría, únicamente por detrás de los del Levante y el Celta. Desde la Plaza de Pontevedra esperan superar la cifra de año pasado, que rondó los 26.000 socios.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.