Insua, único cedido que mantiene el pulso

142

Otra semana complicada para los futbolistas cedidos por el Deportivo. Únicamente Pablo Insua fue titular con su equipo -el CD Leganés- y solo Sam Piette logró la victoria -saliendo desde el banquillo-. Por su parte, Luis Fernández perdió el puesto en el Huesca, que volvió a perder, y Bicho y Queijeiro se quedaron fuera de la convocatoria.

Más minutos para Insua y más grada para Bicho. (CD Leganés 0-0 CD Lugo)

Completamente asentado desde la segunda jornada, Pablo Insua volvió a ser de la partida en un CD Leganés que empató sin goles ante el CD Lugo y hasta el momento solo ha logrado sumar una victoria. 18º en la clasificación, el conjunto de Asier Garitano ha comenzado la temporada ligeramente por debajo de las expectativas y solo ha sido capaz de sumar 5 puntos de 15 posibles pese a competir bien en todos los partidos.

Por otro lado, Bicho vio el encuentro desde la grada y sigue sin contar todavía para el técnico tras 20 días trabajando a sus órdenes.

Luis, suplente en un Huesca que sigue sin ganar. (SD Huesca 0-3 Elche CF)

Tres semanas le ha durado la titularidad a Luis Fernández, que arrancó esta vez desde el banquillo y no pudo evitar la derrota de su equipo, penúltimo clasificado con tres punto y único de la categoría que todavía no ha ganado. El Elche, recién descendido, presumió de pegada en El Alcoraz y anotó gracias a Héctor Hernández y Sergio León -doblete-.

El punta de Burela jugó la última media hora y no fue quién de anotar su segundo tanto de la temporada.

Piette suma otra media hora en la victoria del Racing. (Sporting B 0-2 Racing de Ferrol)

Triunfo importante del Racing de Ferrol en su visita al Real Sporting B, tanto por el rival como principalmente por el juego desplegado. Los de Miguel Ángel Tena, que utilizaron un sistema con tres centrales, fueron claramente superiores y se mostraron siempre muy sobrios, llevándose la victoria con los goles de Joselu e Iván Garrido y colocándose como colíderes de la categoría.

Sam Piette, al igual que en sus actuaciones anteriores, disputó la última media hora tras ingresar por Peláez y fue importante para no sufrir en la recta final.

Queijeiro se queda fuera del derbi. (Pontevedra CF 0-0 SD Compostela)

En su primer derbi después de su regreso a Segunda División B, el Pontevedra empató ante la SD Compostela en un encuentro igualado, cerrado y sin goles. Ambos conjuntos llegaban a la cita con tres puntos y la ilusión de situarse en la zona templada de la clasificación, pero el miedo a perder pudo más y terminaron sin apenas hacerse daño el uno al otro.

Tras disponer la semana pasada de su primera titularidad, Álvaro Queijeiro no pudo entrar esta vez en la convocatoria de Luisito.

Sobre el Autor