Insua, único cedido que mantiene el pulso

142

Otra semana complicada para los futbolistas cedidos por el Deportivo. Únicamente Pablo Insua fue titular con su equipo -el CD Leganés- y solo Sam Piette logró la victoria -saliendo desde el banquillo-. Por su parte, Luis Fernández perdió el puesto en el Huesca, que volvió a perder, y Bicho y Queijeiro se quedaron fuera de la convocatoria.

Más minutos para Insua y más grada para Bicho. (CD Leganés 0-0 CD Lugo)

Completamente asentado desde la segunda jornada, Pablo Insua volvió a ser de la partida en un CD Leganés que empató sin goles ante el CD Lugo y hasta el momento solo ha logrado sumar una victoria. 18º en la clasificación, el conjunto de Asier Garitano ha comenzado la temporada ligeramente por debajo de las expectativas y solo ha sido capaz de sumar 5 puntos de 15 posibles pese a competir bien en todos los partidos.

Por otro lado, Bicho vio el encuentro desde la grada y sigue sin contar todavía para el técnico tras 20 días trabajando a sus órdenes.

Luis, suplente en un Huesca que sigue sin ganar. (SD Huesca 0-3 Elche CF)

Tres semanas le ha durado la titularidad a Luis Fernández, que arrancó esta vez desde el banquillo y no pudo evitar la derrota de su equipo, penúltimo clasificado con tres punto y único de la categoría que todavía no ha ganado. El Elche, recién descendido, presumió de pegada en El Alcoraz y anotó gracias a Héctor Hernández y Sergio León -doblete-.

El punta de Burela jugó la última media hora y no fue quién de anotar su segundo tanto de la temporada.

Piette suma otra media hora en la victoria del Racing. (Sporting B 0-2 Racing de Ferrol)

Triunfo importante del Racing de Ferrol en su visita al Real Sporting B, tanto por el rival como principalmente por el juego desplegado. Los de Miguel Ángel Tena, que utilizaron un sistema con tres centrales, fueron claramente superiores y se mostraron siempre muy sobrios, llevándose la victoria con los goles de Joselu e Iván Garrido y colocándose como colíderes de la categoría.

Sam Piette, al igual que en sus actuaciones anteriores, disputó la última media hora tras ingresar por Peláez y fue importante para no sufrir en la recta final.

Queijeiro se queda fuera del derbi. (Pontevedra CF 0-0 SD Compostela)

En su primer derbi después de su regreso a Segunda División B, el Pontevedra empató ante la SD Compostela en un encuentro igualado, cerrado y sin goles. Ambos conjuntos llegaban a la cita con tres puntos y la ilusión de situarse en la zona templada de la clasificación, pero el miedo a perder pudo más y terminaron sin apenas hacerse daño el uno al otro.

Tras disponer la semana pasada de su primera titularidad, Álvaro Queijeiro no pudo entrar esta vez en la convocatoria de Luisito.

Sobre el Autor

  • berto

    La Liga ha informado a todos los clubes asociados de Liga BBVA que a partir de la jornada 5 y en adelante, los encuentros con retransmisión en abierto que inicialmente estaban programados para las 22:00 horas pasaran a disputarse a las 22:05 horas. En consecuencia, el Dépor – Betis que se juega el próximo jueves en el estadio Benito Villamarín, será el primero que estrene esta franja horaria (22:05 TVE1).

    Los horarios de los próximos partidos del Deportivo son los siguientes:

    Jornada 5
    Jueves 24 de septiembre, 22.05 horas, Benito Villamarín, Betis – Deportivo (TVE1)

    • CASPER

      Dios mio tanto tienen que tocar los cojones para cambiar un puto partido 5min? Dios… y luego nisiquiera pueden retrasmitir en la TVG resumenes de los partidos. Dicho por el mismo que no se lo permite y estan negociando para que no pase esa gilipolleces… alfinal nos obligan a piratear los partidos si o si, para poder enterarnos o ver una milesima del partido que a jugado nuestro equipo.

    • AFC Liverpool | I love u

      Será que Tebas es como Sheldon Cooper y tiene que cagar a las 22:00 obligatoriamente.

  • Julser

    http://www.maisfutebol.iol.pt/figura-da-jornada/vitoria-guimaraes/andre-andre-a-copia-perfeita-que-o-fc-porto-nao-quis

    entrevista a André André…. interesante lo que dice de su etapa en el vestuario del Fabril

    • CASPER

      Eso ya lo comente yo muchas veces, nuestra cantera juega los partidos como un equipo de colegas o e barrio, no buscan ser profesionales, y asi pasa lo que pasa. Nos falta profesionalizar la cantera. Es lo que destaque yo muchas veces, ves cualquier canterano de cualquier equipo, del sporting, del barsa, del valencia. Y lo ves con el primer equipo y salen a destacar, ni notas que no a jugado nunca en el equipo ni que es un chavalin de la cantera, juega al unisono con el resto, como minimo, y como norma hasta destacan en esos partidos. Los nuestros salen a hacerse la foto practicamente, a disfrutar el partido, no a hacerse ver y notar. No son profesionales, asi es solo hay que ver donde acaban todos los que tenian a prihori madera. Por eso soy de los que opinan que todos deberian salir cedidos si o si, y cuanto mas lejos mejor, para que vean ques esto es futbol profesional, que es un trabajo, no una pachanga de colegas o unas vacaciones.

      • AFC Liverpool | I love u

        Así se ve que lo que les falta a casi todos los jugadores de nuestra cantera es físico, que los levantan, de una patadita, 2 metros. El problema siempre es “necesita ganar cuerpo”, “necesita algo más de sangre”, etc. ¿Si desde edades bajas juegan de coña, qué van a hacer después? lo mismo.

    • Me creo mas la version de Tito.

      “Era una maravilla verlo jugar. No se adaptó, una pena. Era joven, no llegó en el momento justo”. Tito Ramallo, por entonces técnico del Fabril y cabeza visible de la cantera, fue el responsable de su fichaje.

      Dudo que en esa plantilla, en la que solo duró 6 meses, faltasen ganas….

      http://www.canaldeportivo.com/deportienda/deporsport/contenido/2010/07/16/10/3

      • AFC Liverpool | I love u

        Si se te pasa por los morros alguien así pueden pasar dos cosas:

        1- Eres un inepto.
        2- El jugador estaba descontento.

        Y así con la excusa de que no se adaptó bien no se qué y no se cuántos ya vale. Que viene de Portugal, no de Kazán. El chaval llegaría con la idea de DEPORTIVO y se quedó con que esto era una mierda mal hecha.

  • Temprell

    Probando nuevo avatar.
    Estar todos tranquilos, es de una apuesta.

  • deporpunk

    A clave do partido foi a empanada terrible coa q sairon o campo.Cando se viron por debaixo do marcador dominou o deor e pasou o gijon a estar seguido no seu campo,incluso fallaban na saida do balon.Foi un mal partido e listo,e como este vai haber varios,se nos tiramos ahora dos pelos quen nos vera en enero…
    Keep calm and forza depor!