Insua y Luis se ganan la titularidad

140

Solo una semana después, el panorama ha cambiado ya para Pablo Insua y Luis Fernández, los dos deportivistas que se encuentran actualmente cedidos en Segunda A. Ambos futbolistas fueron titulares con sus equipos y lograron tanto puntuar -victoria del Leganés y empate del Huesca- como dejar buena impresión a nivel individual. Por su parte, Bicho sigue pendiente de cerrar su incorporación al Leganés mientras que Sam Piette dispuso de media hora con el Racing.

90 minutos placenteros para Insua. (Leganés 3-1 Córdoba)

En la 2ª jornada y después de la derrota de su equipo en Almería, Pablo Insua se estrenó como jugador del Leganés y lo hizo en el once inicial. Situado como central diestro, el de Arzúa se mostró seguro y apenas sufrió ante los atacantes del Córdoba. Antes del descanso, el cuadro pepinero ya vencía por dos goles gracias a Eizmendi y Borj Lázaro, mientras que a la vuelta de vestuarios el argentino Szymanowski aumentó distancias poniendo el partido completamente de cara. Markovic recortó distancias en el 52, pero el cuadro dirigido por Asier Garitano nunca temió por el resultado.

Por otro lado, se espera que hoy mismo se haga oficial la llegada del coruñés Bicho al conjunto madrileño. Lo haría a préstamo desde el Deportivo y ya completamente desvinculado del FC Barcelona.

Titularidad y buenos detalles de Luis. (Albacete 1-1 Huesca)

Tras ser uno de los principales responsables de la mejoría de los suyos en la pasada jornada, Luis Fernández partió ya de inicio en la visita del Huesca al Carlos Belomente y volvió a dejar acciones interesantes. Acompañado en punta por el venezolano Darwin Machís, el de Burela firmó la primera oportunidad del partido con una gran jugada individual que a punto estuvo de acabar en gol. Además, vivió de cerca el gol de Juanjo Camacho pues éste remató a escasos centímetros de su posición.

Con 1-1 en el marcador y tras 74 minutos, Tevenet decidió sustituirlo para dar entrada al canario Tyronne.

Piette participa en la primera victoria del Racing. (Racing de Ferrol 2-1 UD Logroñés)

Al igual que la semana pasada en Aranda de Duero, Sam Piette fue suplente en el Racing de Ferrol y participó saliendo desde el banquillo. El canadiense, que saltó al campo en el 63 y con 1-0, entró para aguantar el resultado pero vio como Tití lo empataba con un golazo de libre directo. El joven Borja Domínguez, pareja en el centro del campo de Piette y propiedad del Celta, anotó en el 83 el 2-1 definitivo que dio a los de Miguel Ángel Tena su primera victoria de la temporada.

Sobre el Autor