Insua y Luis se ganan la titularidad

140

Solo una semana después, el panorama ha cambiado ya para Pablo Insua y Luis Fernández, los dos deportivistas que se encuentran actualmente cedidos en Segunda A. Ambos futbolistas fueron titulares con sus equipos y lograron tanto puntuar -victoria del Leganés y empate del Huesca- como dejar buena impresión a nivel individual. Por su parte, Bicho sigue pendiente de cerrar su incorporación al Leganés mientras que Sam Piette dispuso de media hora con el Racing.

90 minutos placenteros para Insua. (Leganés 3-1 Córdoba)

En la 2ª jornada y después de la derrota de su equipo en Almería, Pablo Insua se estrenó como jugador del Leganés y lo hizo en el once inicial. Situado como central diestro, el de Arzúa se mostró seguro y apenas sufrió ante los atacantes del Córdoba. Antes del descanso, el cuadro pepinero ya vencía por dos goles gracias a Eizmendi y Borj Lázaro, mientras que a la vuelta de vestuarios el argentino Szymanowski aumentó distancias poniendo el partido completamente de cara. Markovic recortó distancias en el 52, pero el cuadro dirigido por Asier Garitano nunca temió por el resultado.

Por otro lado, se espera que hoy mismo se haga oficial la llegada del coruñés Bicho al conjunto madrileño. Lo haría a préstamo desde el Deportivo y ya completamente desvinculado del FC Barcelona.

Titularidad y buenos detalles de Luis. (Albacete 1-1 Huesca)

Tras ser uno de los principales responsables de la mejoría de los suyos en la pasada jornada, Luis Fernández partió ya de inicio en la visita del Huesca al Carlos Belomente y volvió a dejar acciones interesantes. Acompañado en punta por el venezolano Darwin Machís, el de Burela firmó la primera oportunidad del partido con una gran jugada individual que a punto estuvo de acabar en gol. Además, vivió de cerca el gol de Juanjo Camacho pues éste remató a escasos centímetros de su posición.

Con 1-1 en el marcador y tras 74 minutos, Tevenet decidió sustituirlo para dar entrada al canario Tyronne.

Piette participa en la primera victoria del Racing. (Racing de Ferrol 2-1 UD Logroñés)

Al igual que la semana pasada en Aranda de Duero, Sam Piette fue suplente en el Racing de Ferrol y participó saliendo desde el banquillo. El canadiense, que saltó al campo en el 63 y con 1-0, entró para aguantar el resultado pero vio como Tití lo empataba con un golazo de libre directo. El joven Borja Domínguez, pareja en el centro del campo de Piette y propiedad del Celta, anotó en el 83 el 2-1 definitivo que dio a los de Miguel Ángel Tena su primera victoria de la temporada.

Sobre el Autor

140 comentarios

  1. El partido de ayer bien, salvo los cinco últimos minutos de cada tiempo. El el primer tiempo con el, incomprensiblemente perdimos la cabeza, cuando nos debería asentarnos en el campo. En el segundo tiempo y con uno más, perdimos el centro del campo, y o fue impresión mía o vi especialmente nervioso y fallon a Mosqueta., casi nos cuesta el partido.

    • Porque los medios atacantes estaban muy cansados y ya no bajaban a recibir como en la primera parte, pero sobre todo Borges, que volvió a terminar agotado.
      Mosquera se encarga de sacar el balón jugado, pero la segunda parte el Valencia metió jugadores de refresco, que ademàs son los titulares como Parejo y eso sumado con el cansancio conyevó la superioridad del Valencia en la segunda parte.

  2. RadioMarca:

    Salomao está muy complicado en estos momentos, acaba de hablar el Presi..buff

    • Ya me lo imaginaba, habrá que tirar de plan B, hasta las 00:00 habrá que estar atentos.

      • Tambien RadioCoruña, dinero que le debe el Sp. Lisboa, pues el plan B puede ser que quede Cardoso..

          • dijo Tino que no habria que montar guardia hasta las 0 horas, pues sea lo que Dios quiera..

            • Pues como dijo Julio César: “La suerte está echada. Toca esperar y ver que ocurre, tanto para bien como para mal.

      • En el caso de Salomao no dependemos de ningún cierre de mercado, ya que el portugués rescendiría con el Sporting y por lo tanto estaría libre. Por lo que se le podría dar de alta en cualquier momento, habiendo ficha libre y siendo jugador libre.

    • A ver qué bala se guardan en la recámara.

      No lo puedo negar, yo me alegro que no venga Salomao. Porque creo que no iba a aportar a este equipo. Ahora queda por ver si se puede traer a alguien que aporte. Ojalá

  3. Mr.Henderson el

    Adrián López al Villareal, y aquí no valía…
    Que burro es Adrián joder, que mierda va a jugar en Villareal con Soldado, el moreno de los 2 goles del otro día, Batistao…

      • Mr.Henderson el

        No lo sé, solo leí que esta en Villareal para pasar reconocimiento, será cesión? Intentará el Porto revalorizarlo, porque en este van a perder pasta… y eso en Porto creo que está muy mal visto!! jijijijij

        • Bueno, jugadores con calidad como Adrián que aquí pueden ser discutidos si pintan bastos en el Villarreal tienen una oportunidad muy buena para hacerlo bien.

    • blanquiazul25 el

      Yo creo que va a jugar bastante, para mí es claramente mejor que Baptistao y Adrián también puede jugar en banda.

      • Mr.Henderson el

        Baptistao la verdad es que lleva 2 años muy irregulares… en las bandas con los Samus, fácil no lo va a tenter…

        • blanquiazul25 el

          Baptistao vive de un año bueno en el Rayo, pero yo no le veo casi nada destacable.
          Hay que ver como vuelve Adrián, en banda lo lógico es que jueguen los Samus sí, pero creo que tendrá muchos minutos.

    • Maese_Djalma el

      me acuerdo , que aquí nadie confiaba en él , Yo le defendí siempre , si lo trajesemos mejoraría a Laure , Manuel Pablo y juanfran como lateral…

    • Lo pensé ayer viendo el partido. Por cierto, hizo un partido malísimo!! Increíble ver como Luisinho lo machacó una vez tras otra.

      Personalmente no lo traería, prefiero a Laure.

  4. Una cosa que me ha gustado del partido de ayer es la sociedad Lucas – Luis Alberto con mucha movilidad arriba y alternando posiciones para sorprender.

    • Si, la verdad que muy bien. Lusi Alberto puede aportar muchísimo. Creo que va a ser de los más destacados este año.

      Y es que así como el año pasado nos saleiron ranas varios fichajes (casi todos) Este año hemos acertado. Mosquera, Fajr, Luis Alberto, Navarro, Arribas… Hay que ver como terminan de funcionar Cani (la única duda es su forma física) y Fede. Pero creo que muy bien.