Una duda menos que resolver en el futuro inmediato del Deportivo. En este caso del Dépor Abanca. Porque mes y medio después de conseguir el ascenso a Liga F, Irene Ferreras ha confirmado en redes sociales su continuidad en el banquillo del equipo blanquiazul. La entrenadora tenía contrato tras el éxito conseguido, pero no se había pronunciado hasta el momento. Ni ella ni tampoco nadie en el club deportivista a este respecto:
El mensaje de Irene Ferreras al deportivismo
«Fin de ciclo.
Conseguimos un gran éxito deportivo a base del espíritu de superación y de la contribución de muchas muchas personas.
Momentos puntuales que posiblemente cambiaron lo que pudo pasar para dejar paso a la historia que finalmente quedó escrita. Seremos inmortales para siempre.
Costó, costó mucho. Tocamos el cielo después de caernos muchas veces. Durante esta temporada, durante las anteriores, durante la historia vital de cada una de las personas que forman parte de este relato. Las que llegaron a la meta y las que recorrieron un tramo, cada granito de arena sumó.
Parar y respirar. Un gol en el 93 que valió por 3. Una victoria sufrida fuera de casa con más corazón que cabeza, pero con nuestros incondicionales.
Todo lo que importa. Las personas, el respeto, el cariño, la lealtad. Ese grupo de personas que trabajó sin parar, que dejó horas de sueño a deber, que hizo kilómetros de más, que siempre tuvo un motivo para luchar, que tuvo la humildad de aprender una y otra vez, que decidió ayudar pese a todo. A quien fue abrigo y luz en los momentos fríos y oscuros. A quien me enseñó a controlar mi cabeza mejor y a cuidarme y quererme hacia dentro para poder dar hacia fuera.
Cerramos la temporada con una satisfacción enorme y con la alegría de corresponder a quiénes creyeron y a quienes aman este escudo y estos colores.
Felices vacaciones, deportivistas. Os merecíais más que nadie una temporada así.
Nos vemos en primera con un plan y un objetivo!💪🏻💙