Iris Arnaiz, cuarto fichaje del Deportivo Abanca

33

La tranquilidad en el mercado de fichajes del Deportivo y el Fabril contrasta con la del equipo Femenino. El club herculino acaba de hacer oficial la cuarta incorporación del Deportivo Abanca. Se trata de Iris Arnaiz, que llega procedente del Oviedo Moderno, equipo que le arrebató el campeonato a las herculinas esta temporada en el grupo 1 de la Segunda División.

Se trata de una futbolista con experiencia en la máxima categoría y es que con su exequipo participó durante tres años en la Liga Iberdrola. Con una estatura de 1,69 metros y 55 kilogramos de peso, Iris actúa en la posición de mediocentro. La asturiana contará con ficha profesional al igual que Raquel, Tere, Kika y Gaby. La centrocampista formaba parte del Oviedo Moderno desde 2010, al que llegó procedente del Langreo.

De esta forma, el Deportivo Abanca sigue perfilando su plantilla de cara a lograr el tan ansiado ascenso a la Primera División. A día de hoy, Manu Sánchez cuenta en sus filas con 18 jugadoras: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke, Patri Rúa e Iris.

Sobre el Autor

33 comentarios

  1. Bienvenida Iris……
    Que tengas muchos exitos en el Depor
    Tus exitos son nuestros exitos
    Forza Depor

  2. LincolnMistery el

    Qué asco da leer algunos de los comentarios que se dejan por aquí. Bienvenida sea Iris y a ver si pal año podemos celebrar el ascenso.

    • ajoazulyblanco el

      vete a apoyar a las feministas al facebook de postureo y deja a la gente opinar la verdad sin miedos y no solo lo que dicen por la television que esta bien visto, oveja que eres una oveja

        • Si tio, deja que opinemos los que no somos politicamente correctos. Si a mi me interesa cero el Depor feminino no voy a decir lo contrario, pero no por ello hay que faltar al respeto a la chica esta, por supuesto. De todas maneras, como dicen mas abajo, si la pasta (por poca o mucha que sea) que se dejan en esto la invirtiesen en el Fabril o en cualquier otra cosa mejor nos iria.

  3. ajoazulyblanco el

    Lo unico que me interesa del equipo femenino es cuanto dinero nos dejamos en esta mierda que a nadie le gusta, en vez de meter ese dinero en cantera, eso sí que me interesaria saberlo

    • ajoazulyblanco el

      jajajajajajajaj a nadie le interesa, si aun fuera un pibón la peña vendria a verla, pero vamos que no parece el caso, yo creia que era una noticia del equipo de rugby

  4. Constructivamente decir que Peso, altura, que viene del oviedo moderno, pero lo interesnte seria saber si disputo muchos partidos, cuantos goles marco, asistencias, demarcación… Las cosas basicas de un/a futbolista

  5. Iris Arnaiz BIENVENIDA!!!! espero que hagas crecer el futbol femenino y que crezcas tu como jugadora!!! animo y enhorabuena!! bienvenida!!!!

    • Ola john, por lo que creo que puede llegar a dar, Gil es un jugador con calidad, pero no hace al equipo mas grande. Ola John creo que puede llegar a ser muy muy buen jugador, tengo muchas esperanzas en el de que llegara lejos como le salgan las cosas bien este año.

    • Dependiendo del precio no eligiría ninguno de los dos…
      Atendiedome al esquema que creo que vamos a utilizar me quedaria con Ola.
      Eso si Gil demostro un poco mas que ola el año pasado (a mi parecer), tuvo 2-3 buenos partidos, algun buen amago hacia dentro (sp hacia dentro), algo mas que ola, pero me parece poco.Quien puede dar mas en el futuro? Pues yo creo que Ola. Gil es un jugador “correcto” pero para su posición le falta gol. (si ya se hay algun que otro golazo que marco, los pocos que marca son golazos pero no tiene gol)

    • misterdebaketa el

      Ola John no se me transmite algo que creo que si nos lo quedamos va a rendir. Carles me gusta pero no me acaba de convencer ni en banda ni como media punta, para esa labor prefiero a Emre la verdad.

    • Dieguiño Tristán el

      Yo es que soy un poco friki con Ola, y ahora me quedé con ganas de más, aun sabiendo que no es el tipo mas cariñoso con el juego en equipo XD

      Mejor jugador sub 21 de Europa en 2012, la fe esta ahí, pero es verdad que solo se vieron chispazos, e igual no prende nada.

      Carles me gusta.. pero tampoco terminó de dar el nivel que puede dar y a mi me gusta mas por dentro, con lo cual con los planes que parece haber, no se donde encajaría.

  6. En caso de salida de sidnei, creeis que se ficharía otro central o que nos quedaríamos con arribas, insua, albentosa?

    • KomandoStoja el

      Habria que fichar si o si a otro central
      Imagiçínate que se lesiona 1 (posibilidad altisima vistos los ultimos años) o incluso 2 centrales, no de gravedad pero para 3/4 partidos y esos partidos sean cruciale scontra rivales parejos

        • Monsalve es canterano por Dios!!!!!… No vale, tendrá que salirse en segunda división y hacerlo bien en primera para que nos dignemos a darle una oportunidad

          • Dieguiño Tristán el

            Monsalve tiene de canterano lo que yo de chino. Si vale y da el nivel, adelante, como con todos.

      • Este año teniamos tres mas los comodines por eso lo decía que igual no fichan nada

  7. hay un asunto que o se me escapa de las manos, o mucho ha cambiado.

    Hasta donde tenía entendido, es o quizás era, ilegal negociar con jugadores con más de 6 meses de contrato, por eso se esperaba a llegar a enero para negociar con jugadores que estén en sus últimos 6 meses de contrato. y bien, como es posible que el madrid y encima comentado y sabido por toda la prensa se tome la libertad de negociar y tener “acuerdos” con jugadores como Donnarumma con 1 año más de contrato, y Mbappè con 2 años más, y nadie diga ni haga nada???

    Pero es que las leyes como siempre son para todos menos para los poderosos???

    Es que encima presumen de hacerlo y no pasa absolutamente nada, y nadie (otros clubes/fifa/etc) lo denuncie???

    • Dieguiño Tristán el

      Si el Milan tuviese sospechas reales puede denunciar al Madrid, ya pasó otras veces, pero institucionalmente no les conviene, claro que es una mafia.

      • pero ya no sólo es el Milán, que le podrá interesar o no…es que son los miles de clubes, que se adaptan a la ley y ven como otros incumplen y no hacen nada…es la fifa, la uefa, la afe, la afa…son muchos organismos…

        cuando se trata de equipos pequeños, todos se dedican a denunciar y sancionar…pero a los mafiosos de turno no?? y luego hay que aguantar que se anden paseando por el mundo representándonos a todos??? es de risa

    • misterdebaketa el

      El problema está en demostrar que es cierto…hablan acuerdan.verbalmente pero no hay nada para demostrarlo.

      De todos modos de lo que leas en la prensa la mitad. Pero si hoy en día siempre se negocia.con el jugador antes de hablar con el club.

      • ya no es solo la prensa, es que al final en estos casos, los jugadores acaban llegando a los clubes, osea que es evidente que hubo contactos antes!!!

        es que me joden mucho las injusticias, y que siempre se beneficie a los que mas tienen!!! ya no defiendo que el dépor sea legal o no, defiendo que a los grandes hay que perseguirlos aún más!!! así luego sus jugadores/entrenadores son los que más deben a hacienda!!!

        • misterdebaketa el

          El Deportivo porque no tiene pasta para pagar por traspasos, sino me da que harían lo mismo. Si no llegan a un acuerdo con el jugador ya se ahorran de hablar con el club.

          Y el problema con Hacienda de los grandes es por derechos de imagen, ya te haces una idea de porque los del Depor no tienen esos problemas, jaja.

          De todos modos tienes toda la razón, es una vergüenza que se pasen la ley por el forro y aún lo prediquen a bombo y platillo. O que modifiquen la norma o que la eliminen porque total para lo que vale….

    • A ver, esto sucede siempre. Nosotros tambien lo hemos hecho anteriormente. El problema es que no se denuncia porque no se puede probar. Los unicos que podrian probarlo serian el jugador y el club ofertante, es decir, los perjudicados en caso de denuncia. Evidentemente no lo van a hacer.
      Ademas de ser la practica habitual, es la mejor manera de conseguir jugadores. Yo recuerdo hace mas de 20 años, con Meho Kodro en la Real Sociedad, que negociamos con su club el fichaje y se llego a un acuerdo, solo faltaba hablar con el jugador. Paralelamente, el Barcelona negocio con el jugador primero y llego a un acuerdo con el, solo les faltaba negociar con la Real.
      Donde acabo el jugador?

    • Mirate el caso Saul un club reconoce en el juzgado haber firmado a un jugador 1 año antes de que se le terminara contrato. El depor lo firmo en fechas “legales” y el que tiene que pagar segun el juzgado es el depor, que fue quien firmo al jugador en tiempo y forma legal.

  8. misterdebaketa el

    Como ficha el Deportivo Abanca, mucha suerte a todas y a por el ascenso!