Iris Arnaiz, cuarto fichaje del Deportivo Abanca

33

La tranquilidad en el mercado de fichajes del Deportivo y el Fabril contrasta con la del equipo Femenino. El club herculino acaba de hacer oficial la cuarta incorporación del Deportivo Abanca. Se trata de Iris Arnaiz, que llega procedente del Oviedo Moderno, equipo que le arrebató el campeonato a las herculinas esta temporada en el grupo 1 de la Segunda División.

Se trata de una futbolista con experiencia en la máxima categoría y es que con su exequipo participó durante tres años en la Liga Iberdrola. Con una estatura de 1,69 metros y 55 kilogramos de peso, Iris actúa en la posición de mediocentro. La asturiana contará con ficha profesional al igual que Raquel, Tere, Kika y Gaby. La centrocampista formaba parte del Oviedo Moderno desde 2010, al que llegó procedente del Langreo.

De esta forma, el Deportivo Abanca sigue perfilando su plantilla de cara a lograr el tan ansiado ascenso a la Primera División. A día de hoy, Manu Sánchez cuenta en sus filas con 18 jugadoras: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke, Patri Rúa e Iris.

Sobre el Autor