Fede Cartabia, impaciente por el inicio de la temporada

109

Faltan cerca de dos semanas para que el Deportivo retome el trabajo pensando en la temporada 2017/18, sin embargo, Fede Cartabia está ya deseando empezar. El argentino, que forma parte del club blanquiazul desde el mercado de invierno, ha mostrado en redes sociales sus ganas por volver a jugar y hacerlo como herculino. El extremo ha afirmado en varias ocasiones sus “ganas de volver” a Riazor y esta vez lo hará en propiedad.

Su cesión al Sporting de Braga en enero fue satisfactoria y en 11 partidos (613 minutos) con los portugueses logró marcar tres goles y dar dos asistencias. El jugador nacido en la provincia de Santa Fe se desvinculó del Valencia tras negarse incluso a ir convocado con los ches, dado su deseo de volver a Riazor. Pese a ello, disputó cuatro encuentros de Liga con los valencianos y dos de Copa del Rey, dando una asistencia en este último torneo.

Ahora, Fede Cartabia encara su segunda etapa en el Deportivo con ilusión y con poca competencia a día de hoy. Pepe Mel casi no tiene hombres de banda en este momento y es que solo el argentino, Bruno Gama y Borja Valle pelean por los puestos en los costados. Todo apunta a que el club se reforzará en esta parcela, pero el ex del Valencia cuenta con la ventaja de conocer el club a la perfección. En su anterior temporada como deportivista, disputó 26 encuentros de Liga, en los que anotó tres goles y dio tres asistencias.

Velocidad, disparo y uno contra uno son algunas de las cualidades que el argentino espera volver a mostrar en A Coruña. A sus 24 años, Fede Cartabia tiene en sus botas volver a demostrar ser aquel chico que despuntaba cuando debutó con el Valencia y que le sirvió para ir convocado con la Selección Argentina sub 20.

Cada vez falta menos 🤗🤗🤗💪💪💪

Una publicación compartida de Fede1️⃣1️⃣🇦🇷 (@fcartabia10) el

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.