Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Isaac Cuenca: «Mi confianza está bien porque cuando entro lo estoy haciendo bien»

    Isaac Cuenca: «Mi confianza está bien porque cuando entro lo estoy haciendo bien»

    58
    Por Redacción on 3 marzo, 2015 Noticias Deportivo

    El catalán afirmó que tanto él como el resto del equipo se encuentran «motivados» y «en un buen momento».

    Tras recuperar la titularidad ante el Almería por la lesión de Iván Cavaleiro, Isaac Cuenca atendió esta mañana a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Abegondo en una semana en la que el Deportivo prepara el próximo encuentro contra el Sevilla. «Estamos motivados, tanto yo como el equipo. Sabemos que jugamos bien en Almería. No pudimos conseguir los tres puntos pero al menos sumamos uno. Tenemos ganas de afrontar el partido y jugar lo mejor posible para demostrar que ahora no tenemos nada que ver con lo que hicimos allí en la primera vuelta. Igual que hicimos contra el Madrid, demostrar que podemos competir contra grandes», dijo.

    Pese a elogiar a los andaluces, que según él «tienen muy buenos jugadores», el extremo quiso dejar claro que «siempre tenemos que ir a por todas» y que «que venga un equipo fuerte no significa nada» porque «ya ganamos anteriormente aquí en casa a algún rival complicado» y el Deportivo ahora «está con una dinámica positiva».

    Más centrado en el aspecto personal, el de Reus declaró que se siente con «más confianza» al haber jugado el último partido como titular y también al estar «haciéndolo bien» cuando entra en el equipo. «Eso me da fuerzas y también los compañeros, que me ayudan bastante», añadió.

    Por otro lado, comentó que valoran positivamente estar generando más ocasiones que en partidos anteriores y que «el último paso es materializarlas en gol y supongo que si seguimos así entrarán todas de golpe». Sobre este tema, fue preguntado también por la figura de Oriol Riera, al que defendió afirmando que «si los de banda y los de trás marcáramos más goles no habría este debate con él. La gente diría que es bueno, que aporta movimientos y asistencias, pero ya se sabe que cuando hay falta de gol la atención se fija mucho en el nueve. Nosotros lo valoramos mucho y supongo que el técnico también porque está jugando bastantes minutos«.

    Por último, aseguró que la pelea en la zona baja está siendo «como esperábamos» y lamentó «no haber ganado en Almería porque nos habríamos ido un poco de esa zona». «Tenemos que estar mentalizados para no ponernos nerviosos ni tensos cuando vengan los momentos malos. Estar siempre con la cabeza fría. Creo que individualmente tenemos una muy buena plantilla y que hemos mejorado mucho como grupo. Los partidos que hemos hecho contra los partidos de nuestra liga hemos jugado bastante bien y hemos demostrado que podemos ser superiores y subir más en la clasificación», finalizó.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleEl Deportivo pierde una oportunidad de oro
    Next Article Anarquía en la estrategia
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 21. 29-01. S. Fernando – Deportivo (16:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    29 enero, 2023

    Así te contamos en directo el San Fernando 2-2 Deportivo de Primera Federación, jornada 21

    21 enero, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1–0 Rayo Majadahonda de Primera Federación, jornada 20

    14 enero, 2023

    Así te contamos en directo el Alcorcón 3–1 Deportivo de Primera Federación, jornada 19

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.