Aunque Isaac Jové no pudo sentarse en el banquillo en el partido de su Badajoz contra el Deportivo, sin duda fue uno de los triunfadores de la noche. Su equipo doblegó a los herculinos con un contundente 3-0, gracias a la efectividad de Gorka Santamaría.
En su análisis del partido, primero aprovechó para darle la «enhorabuena a los jugadores, esto es fruto del trabajo». Destacó, además, que la «efectividad que hemos tenido es muy importante. Ha sido un partido muy completo”. Como él mismo indicó, «hemos hecho un gran mérito, se ha demostrado en el campo».
Por otro lado, reveló la charla con su equipo antes de que entrasen al terreno de juego. «Les he dicho a los jugadores antes de empezar que se crean que son muy buenos». Algo que sin duda caló en futbolistas como Gorka Santamaría o Dani Aquino, que cuajaron un partido sobresaliente contra el Deportivo de Borja Jiménez.
Además, han conseguido una victoria en un momento clave de la temporada. «Sabíamos que ganando la semana pasada era muy importante seguir sumando. Ahora los puntos valen muchísimo más. La victoria era importantísima a nivel anímico y para la temporada”. El Badajoz se sitúa en novena posición con un total de 41 puntos. Teniendo a tiro el playoff, aunque todavía faltan equipos por jugar su encuentro de la jornada 27.
Jové destacó, además, el apoyo de la afición desde la grada. “La sintonía con la afición ha sido muy importante”. Y también alabó el buen hacer de su delantero. “Es magnífico que Gorka Santamaría sea el máximo goleador del grupo”. De hecho, el ariete sigue demostrando su gran estado de forma siendo su última víctima el Deportivo.