Isi Gómez fue uno de los protagonistas del Deportivo en la última semana de mercado. El club blanquiazul rescindió el contrato del centrocampista a pocas horas de que se cerrase el mercado, algo que reconoce lo pilló por sorpresa: «Pasó todo muy rápido, creo que fue el día 30. Yo iba a seguir allí. Estaba contento, pero bueno, son cosas que pasan en los clubes. Cambias de directiva y hay que afrontar lo que viene«.
En su presentación como nuevo jugador del Murcia, Isi habló de por qué eligió el proyecto pimentonero: «Le dije a mi familia que no cogería ningún equipo que no tuviera ambición ni un gran proyecto. Salió el Murcia y no me lo pensé. Nos pusimos en contacto y fue todo muy rápido. Me vine aquí porque creo que es un proyecto con ambición. Una afición, un estadio y una ciudad de otra categoría. Lucharemos por volver al fútbol profesional».
Como en el caso de Hugo Rama, uno de los últimos en llegar a A Coruña, Isi también llegó y jugó: «Me comentó el míster que había dos o tres lesiones en esa zona e igual me tocaba disputar unos minutos. Acababa de llegar de viaje y me tocó jugar. El resultado no fue el que queríamos. Estoy conociendo un poquito el club, a los compañeros y aprendiendo para lo que quiera el míster. Poco a poco».
Para terminar, también dio su opinión sobre el cambio de grupo en Primera Federación y los rivales con los que se enfrentará en su nuevo equipo: «Son complicados los dos. Jugar en el norte también tiene sus cosas. A priori, este es mucho más fuerte por los equipos y sus nombres«.