Ismael Díaz habla sobre su nuevo rol en el Fabril

129

Los distintos equipos españoles van poco a poco retomando la actividad tras unos días de asueto, y en lo que a la actualidad deportivista se refiere, el primero en volver a los entrenamientos ha sido el Fabril. Sin embargo, algunos de sus integrantes han gozado de algún día más de descanso y está previsto que se incorporen al grupo durante este fin de semana. Ese es el caso de Ismael Díaz, quien aprovechó el parón navideño para viajar a Panamá y disfrutar de sus vacaciones en compañía de su familia. Antes de emprender el camino de regreso a España la joven promesa del fútbol panameño concedió una entrevista al canal de televisión RPC TV en la que hizo balance de sus primeros meses en el filial blanquiazul y habló sobre sus planes de cara al nuevo año que está a punto de comenzar.

Ismael Díaz no duda en calificar el 2017 como “un año muy importante” tras la grave lesión sufrida en su rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos durante varios meses cuando militaba en el filial del Porto y que le obliga a llevar a cabo un trabajo específico de cara a evitar posibles recaídas. “Regreso de una lesión muy importante y poco a poco me voy recuperando, tomando ritmo y creo que soy importante”. Sin embargo, para el panameño el secreto del buen momento que atraviesa el Fabril es el fruto del gran trabajo llevado a cabo por todo el equipo. “Llegué a un equipo muy perfectamente coordinado donde todos saben lo que tienen que hacer y todos sabemos lo que queremos. Yo no había llegado y el equipo ya estaba ganando partidos. Yo llegué para aportar y espero que siga siendo así”, afirmó.

En las últimas jornadas el joven atacante del filial deportivista ha visto como Gustavo Munúa ha modificado su posición en el campo para situarlo como delantero centro, una posición novedosa para él. “Mi posición habitual es la de extremo, pero últimamente he venido jugando de nueve, donde he sabido interpretar mejor la posición buscando atacar más los espacios, que es mi fuerte. Creo que poco a poco me voy sintiendo bien ahí, cómodo”, apuntó un Ismael Díaz que no dejó pasar la ocasión de ensalzar la figura de Óscar Pinchi. “Sabemos que es un jugador muy importante para el equipo. En el Deportivo saben que sus características y su habilidades son muy buenas y, gracias a dios, he combinado bien con él”.

Como todo jugador joven que forma parte de un filial el objetivo del panameño no es otro que dar el salto al primer equipo, algo para lo que reconoce estar trabajando duro pero siendo consciente de que es una posibilidad que por el momento no puede darse debido a su condición de extracomunitario. “Ese es el problemilla ahora mismo, que no hay plazas libres para extranjeros, pero estoy trabajando en el Fabril e intentaré aprovechar la ocasión cuando llegue”. A su favor está el hecho de que su antiguo entrenador en el filial sea el actual técnico del Deportivo, un Cristóbal Parralo del que destaca su interés y conocimiento de las categorías inferiores del club herculino. “Es un técnico que se preocupa mucho por su cantera. Siempre está viendo los partidos del Fabril y sabemos que les va a dar la oportunidad a varios de mis compañeros”, aseguró el atacante centroamericano.

Para Ismael Díaz la gran cita del nuevo año que está a punto de comenzar es la del Mundial de Rusia, el máximo evento futbolístico del planeta y en el que anhela estar presente una vez logrado el histórico pase con su selección. “A todos los jugadores les gustaría ir a ese tremendo campeonato que es el Mundial, donde están las mejores selecciones. Cada uno va a dar lo mejor de sí en sus equipos para estar allí y yo también espero ir”.

El hermano de Ismael Díaz podría incorporarse a las categorías inferiores del Deportivo

Ismael Díaz puso rumbo a España en el día de ayer y lo hizo en compañía de su hermano Saed Díaz, quien viaja con el objetivo de convencer a los responsables de la cantera blanquiazul y hacerse con un hueco en el Juvenil A. Saed Díaz, nacido el 23 de junio de 1999, actúa como delantero y destaca por su gran poderío físico. Sus buenos registros goleadores en las filas del segundo equipo del Tauro le han servido para ser considerado uno de los futbolistas panameños con mayor proyección. Tal y como confirmó uno de los máximos responsables del conjunto centroamericano, el punta tiene previsto permanecer en A Coruña hasta bien entrado el próximo mes de febrero, un período de prueba en el que estará bajo las órdenes de Rubén Coméndez, técnico del conjunto blanquiazul que milita en la División de Honor Juvenil y cuyos informes serán clave de cara a estudiar su posible incorporación definitiva al conjunto coruñés.

Sobre el Autor

  • Oskar Casal

    Yo sí viene un centrocampista defensivo cederia a Mosquera a segunda o por ahi a que se recupere porque menudo Bluf este jugador..

    • Mr.Feitosa

      Mosquera un dia le pondran sangre de nuevo… y entonces a lo mejor vuelve a ser jugador de futbol.

      • Socio796

        Puede pero va para 30 tacos y como siga asi se le pasa el arroz

        • Mr.Feitosa

          Yo dejaría que le pusieran sangre en otro equipo, no en el nuestro. Creo que ya hemos tenido bastante paciencia…

      • Oskar Casal

        A lo mejor jeje pero puf vaya chasco de jugador

  • Oskar Casal

    Barral!!Haz oferta por Gary Medel! !

    • Mr.Feitosa

      Y por Mikel Rico!

      • Oskar Casal

        Ese también también jeje

  • saquedecurruncho

    Pienso que al Villarreal le ganaremos contra todo pronóstico, pero estaremos otro año sufriendo, espero que para el 2018 los jugadores que están debajo de su rendimiento habitual den un paso al frente, Lucas,Mosquer y Schär deberían subir ese escalón.

    • Socio796

      Yo no tengo esperanzas con Mosquera, creo que es la gran decepcion de esta plantilla desde hace 2 temporadas y tengo entendido que cobra bastante,asi que si tiene ofertas le venderia

      • DXT21

        Si no hay venta yo haría todo lo posible por cederle, cosa que veo improbable que suceda

        • Socio796

          Al Sporting y que vuelva Alex 😉😉😉

  • Socio796

    Angeliño aclamado en holanda por su aficion, parece ser que por fin despunta , marcando goles y dando asistencias en el Nec Holandes, y segun leo esta siendo seguido por los grandes de Holanda, se fue con 15 años del Depor y esta es la cuarta liga en la que juega cedido por el City, aun tiene 21 años y ojala ahora se vea al gran lateral izquierdo coruñes que muchos pensamos que puede llegar a ser

    • saquedecurruncho

      Cuantos años le quedan de contrato con el city? de todas formas creo que para el city ya no está me parece una meta muy grande, ahora bien a nosotros igual nos ayudaba…

      • Socio796

        No se lo que le queda en el City pero si Ajax o PSV andan detras de el no creo que podamos competir para ficharlo, si esta destacando van a pedir bastante por el

        • Shinoshuke

          Bueno, algo tendrá que decir el jugador, es cierto que podría jugar competiciones europeas, pero tambien tendrá que mirar la competencia que va ha tener y si tiene posibilidades de jugar. Tambien habrá que saber la opinión del jugador, igual prefiere venir a una liga como la Española, cerca de casa, si es por dinero y proyección está claro que no tenemos opciones.

      • Shinoshuke

        Angeliño tiene este año y otro más firmados con el City, pero Guardiola, que parecía que iba a contar con él nada más llegar, ya no cuenta con él, pero lo cedieron al equipo del City en la MLS con Villa, el año pasado estuvo cedido en el Girona y en el Mallorca y este en el Nec, donde parece que está despuntando. Es cierto que se está creando un nombre en Holanda, pero sería el momento de repatriarlo y ofrecerle el lateral izquierdo titular, (tendrá que ganarselo a Luisinho) con la baja de Navarro y la desilusión de Saúl.

    • Mr.Feitosa

      Uno que no vuelve…

  • Orde-e-Talento

    ¿Cómo es posible que Fayçal Fajr esté en el Getafe, vayan de octavos y nos saquen 8 puntos? Ah!! ¿Cómo se come eso si aquí no valía?

    • Julser

      Porque allí juega de 8, que es su puesto, donde juega en la selección y en puesto que jugaba en Elche

      • Orde-e-Talento

        Conclusión?

        • ZURAN

          Pero que conclusión quieres hijo de mi vida!?!? A ti te parecía un crack Faycal!?!? No verdad!?!? Dio un rendimiento pobre aquí, y parecía ya no tener motivación. Vamos a echarle la culpa a la directiva por eso!?!?!? Algunos sois tan miserables que mañana vendemos a Albentosa y si en el nuevo equipo triunfa diríais que dejamos ir a los mejores. No tenéis límite!?!?

          • Orde-e-Talento

            Que no se le supo sacar RENDIMIENTO . Eso es lo que quiero escuchar. Aunque duela.

            • ZURAN

              Pues no será por oportunidades… Y jamás dejo de ser un jugador INTRASCENDENTE. En serio crees que tendríamos 5 puntos más con Faycal!?!? Es que lo que tú dices es muy fácil. Es como si mañana Mosquera se va a otro equipo y lo hace bien, también no habríamos sabido sacarle rendimiento!?!!

    • Mauro_6

      por lo que yo digo siempre, porque aquí los jugadores dan un rendimiento muy bajo…no tengo dudas de que Carles Gil por ejemplo no tenga nivel para jugar en un equipo que juegue europa…

      • Orde-e-Talento

        ¿Conclusión?

        • Mauro_6

          Pues que tenemos casi a la totalidad de plantilla dando un nivel por debajo del “esperado” o de su nivel…pues o que desde la dirección no se les saca rendimiento, que desde el club hay una exigencia muy baja, que hay algún factor general, no se cual que provoca que el rendimiento sea tan bajo…lo que está claro es que algo hay

          • ZURAN

            Exacto. Tal cual. Nos hemos instalado en una dinámica y mentalidad perdedora y ya puede venir Messi que se contagiaria. Tenemos sin ninguna duda el mejor equipo de los últimos 5 años, y estamos casi peor que nunca. Sólo puede explicarse a través de lo dicho

          • Mr.Feitosa

            Yo creo que es un problema tanto de vestuario, donde hay algunos acomodados, como de dirección, que son incapaces de tomar decisiones contundentes.

            Parralo es muchas cosas, pero duro no es la palabra.

      • Socio796

        Yo creo que aqui tenemos una idea equivocada de nuestros futbolistas, despues de ver a los Rudy, Rabello, Manu etc etc todos los que han venido los sobrevaloramos y nos parecen cracks, yo creo que tenemos algun buen futbolista, muchos del monton y muchos de nivel segunda division, por por poner un ejemplo, yo no veo a Carles Gil al nivel de Susaeta o Muniain, aun le falta

        • Mauro_6

          Yo tambien creo que tenemos jugadores del montón, y otros de segunda división…pero tambien creo que tenemos varios con un nivel muy muy bueno, pero rindiendo por debajo de su nivel…Schar, Sidnei, Guillerme, Carles Gil, Adrián, Lucas, Andone, Bakali…

          • Socio796

            Esos y Valverde son los que yo pienso que son buenos, quitando Guilherme y Bakkali que tengo mis dudas porque de momento no les he visto destacar

          • Renkinjutsushi

            Y como hacemos que rindan a su nivel? Porque ha pasado media liga.

          • Torquemada

            Y si su nivel (excepción hecha de Adrián) es este?

      • Torquemada

        Como el Elche?

    • saquedecurruncho

      Hombre van octavos pero Faysal tampoco es diferencial aporta a un grupo compacto que es el Getafe, me parece un poco ventajista el comentario, si fuesen últimos no dírias nada..

      • Orde-e-Talento

        Jugó 14 partidos aunque fuera suplente muchas veces. No es ser ventajista.

        • saquedecurruncho

          Yo no lo echo en falta.

        • ZURAN

          Sí, claro que lo es. Es totalmente ventajista.

        • Mr.Feitosa

          El celtiña sigue aquí haciéndose pasar por Deportivista Ventajista?

      • Socio796

        Ademas Bordalas es un buen entrenador, saben a lo que juegan, han fichado a lo mejorcito de segunda (Angel, Shibasaki, Amath) y han continuado la inercia positiva que les llevo a escender

        • Megadep

          Lo que pasa es que en el geta no hablan de equipos de su liga y de otros que no lo son. Allí no hay excusas, solo trabajo e intentar quedar lo más arriba posible.
          Esa tripleta es una mierda comparada con la nuestra (Lucas, Andone y Adrián)… Otra cosa es que el entrenador no se entere y prefiera meter a cualquiera menos Andone o a cualquiera menos a Valle.
          No hay movimientos defensivos ni de estrategia ni de nada, y eso es culpa del entrenador. Ahí si que hay diferencia

          • Socio796

            Estoy de acuerdo en que , a priori, nuestra tripleta es mejor pero ojo porque Angel creo que lleva 8 o 9 goles y Molina tambien lleva alguno, a lo mejor eso a dia de hoy no es asi, con el nombre no se marcan goles y ademas, tienen un buen portero y 2 laterales que lo estan haciendo bien, llamale estado de forma si quieres pero no creo que actualmente sea un problema de entrenador

            • Megadep

              El portero te lo compro porque es mejor que ruben. A los otros no los considero porteros. En lo demás, la única diferencia es que unos hablan en el terreno de juego y los otros te recuerdan que es que las vacas gordas han pasado y que arrastrarse es normal. FN dijo en el campo nou que perder allí cm lo hicieron era normal y que el equipo estaba creciendo…Ahí tienes la diferencia

            • Shinoshuke

              Pues la diferencia es de juego y algo tendrá que ver la mano del entrenador, pero sobre todo de juego colectivo, porque jugador por jugador no es mejor equipo que el Depor, es más, tampoco hacen un gran juego, pero son competitivos y nosotros recibiendo una media de 2 goles por partido no lo somos.

      • Shinoshuke

        Puede ser ventajista, pero la realidad es que regalamos a un jugador internacional que nos salio gratis, igual que al Getafe.
        Es cierto que tampoco está siendo diferencial en el equipo madrileño, que tampoco lo fue el año pasado, pero muchos se olvidan que el primer año marcó 5 goles y dio 6 asistencias y que el año pasado jugó poco y en muchos puestos.

        • saquedecurruncho

          Lleva dos años con rendimiento bajo tu mismo lo has dicho, es un jugador simplón y no nos daban dinero por el, nos ahorramos la ficha y tenemos un porcentaje en caso de venta

          • Shinoshuke

            Más simplón es Guilherme y nosotros hemos pagado 4.5 millones por él y ni siquiera es internacional, igual a Parralo si le valía, porque dicen que Mel no intervino en los fichajes, pero Fajr, Bergantiños, Insua, Rober,… se fueron porque a Mel no le gustaban.

            • saquedecurruncho

              Pues rober no esta despuntando precisamente y que se bañaran con guilherme no quita que faysal este mal.. Bergantiños si que me jodio la vida que se fuese pero bueno..

  • Julser

    Si se hiciesen las cosas en el Deportivo igual que Fabril, como estaríamos????
    Envidia de nosotros mismos, 😣😣😣

    • Socio796

      Me imagino que lo dices por los que fichan , en el Fabril hay un equipazo para estar en segunda b y en el Depor tenemos una plantilla de calidad muy descompensada que nos hace ser un equipo muy debil que sufrira por no descender

      • Julser

        Imaginas bien

  • melecho

    El caso Sídnei y su nacionalización, es para hacérsela ver, llevamos escuchando desde hace año y medio que ya esta echa y falta solo firmar y jurar, que coño pasa no sabe escribir y leer, esta yendo a clase para aprender, es un cachondeo, DESPUES EN ESTE CLUB DESDE QUE LLEGO TINO IBA SER TODO TRASPARENTE, en fin menos cuentos caperucita.
    Este chico no puede subir por ese problema, tenemos el tope de extranjeros cubierto, bueno tampoco creo que Cristobal lo subiese, por que se le esta viendo el plumero, cagón cagón, viene de ser el entrenador del Fabril y de entrenar solo en cantera, para coger el primer equipo ver que los que están no funcionan y no ha tenido los arrestos de subir algún chaval, One, Pinchi, Blas, etc., este por desgracia no puede, pero si pudiera seguro que no lo haría, para mi esta siendo una gran decepción Cristobal, esperaba al menos que fuese valiente y le diera algún cierto cambio o nuevo aire al equipo, pero veo lo mismo que con Pepe Mel, desorden atrás y falta de coordinación. del equipo.

    • Adrian Lopez-cancelos Turia

      Hablas de transparencia del club y mezclas la vida de un jugador. Me parece que ahí el club poco tiene que ver, es un tema personal entre Sidnei y el estado español, la directiva ni pincha ni corta.
      Luego que si no mete a la cantera. La meterá cuando crea oportuno, o tu crees que contra el celta si mete a cualquiera del filial y se pierde por un error suyo, como el de Sidnei, no se tirarían todos a la yugular de entrenador y jugador?
      Además que el fabril está luchando por el liderato, vas a quitarle jugadores para que no jueguen tampoco en el primer equipo? Si llevas un chaval que sea por completar convocatoria o porque sabes que va a jugar si o si

  • Pliskin89

    No se que pensáis, pero para mi valle no deberia salir.

    • Socio796

      En mi opinion para lo que juega si fuera necesario podemos tirar de Pinchi, y aun asi por delante estan Adrian y Bakkali, Borja ya anda por los 25 años y tiene que tener una continuidad o sino se va a perder a un buen futbolista

      • Mister Danger

        Si con 25 años no juegas es que no vales, que pase el siguiente, y sino echamos a todos los entrenadores que tenemos.

    • Mister Danger

      No se, si no sale que juegue algo, porque de florero no luce..

    • melecho

      creo que muchos pensamos así, pero si no juega, mejor irse cedido, por que no puede estar sin jugar, lo incomprensible es que juegue antes Bakkali que él, cuando uno es cedido y muy malo y este es nuestro, es mas vas a los entrenamientos y el chaval le pone siempre muchas ganas, en fin los entrenadores son para echar de comer aparte.

    • Julser

      Valle ya no debía haber fichado por el Deportivo, esa es la realidad

  • Socio796

    Pues si le llegara la doble nacionalidad a Sidnei, Ismael podia subir perfectamente al primer equipo, a mi me parece el Babel del Fabril, a ver si es posible que en breve lo sea en el primer equipo

    • milovanovic

      En el Fabril destaca por su físico, es muy superior al de cualquier jugador de 2ªB, pero por calidad yo lo veo normalito. Habría que ver como se maneja en 1ª, pero aún le falta mucho por andar. De todas formas si no apostamos por esta gente, nunca sabremos si valen o no.

      • Socio796

        Ademas aun tiene 20 años y va a ir al mundial, ojala se ejecute esa opcion de compra porque es un futbolista facilmente revalorizable y que puede llegar a ser importante para el Depor

        • milovanovic

          A mí lo que me genera dudas es el tema de las lesiones. Alguien que vive de su físico y que ya tan joven se haya lesionado… es para mirarlo bien. Tiene mucha potencia y es fuerte, pero tiene pinta de que sus articulaciones van por otro lado.

          • Socio796

            Ha tenido una lesion de rodilla importante pero viendolo jugar parece totalmente superada, normalmente esas lesiones llegan por un mal apoyo o torcedura de la articulacion, el ser joven es un punto a favor para recuperar bien estas lesiones porque se ve que tiene una buena musculatura que es lo esencial para la recuperación de estas lesiones, y te lo dice uno que sufrio 2 triadas

        • Mister Danger

          Lo de ser internacional empieza a oler mucho, ya cansa, tyton, pantilimon, borges, andone, francis. wilk, hasta bodipo, y son todos buenisimos.

          • Alberto Pose Rivadulla

            Andone no es malo y Francis está por verse,el resto fueron o siguen siendo pésimos para el Depor.

            • Mister Danger

              Ya, es por poner nombres, pero la idea es esa, cesare wilk era internacional y ya ves, nivel segunda division y ni titular era.
              Luego pensamos que como son internacionales vamos a tener ofertas por ellos y tampoco, ya veras los porteros como no nos los quiere nadie.
              PD: y no me olvido del bosnio que la tocaba de cine de hace un par de años. medunjanin

            • Socio796

              Borges no es santo de mi devocion pero aun asi con el equipo que tenemos tampoco lo ha hecho mal del todo

      • Alberto Pose Rivadulla

        Pues tal como están jugando el Fabril van camino del ascenso y el Depor está en posición de descenso ahora mismo… así que el “camino” largo, yo no lo veo, además para tirar el dinero fichando con el presupuesto de “no da para más “,mejor tirar de cantera, que a lo mejor les pueden los nervios el primer día pero desde luego motivados a tope…y precisamente este año los canteranos que han jugado,han aportado como mínimo tanto como los “titulares indiscutibles ” pero con la diferencia de que los canteranos pueden tener progresión.

    • Torquemada

      “si le llegara la doble nacionalidad a Sidnei”… esto suena a a ver si por casualidad y por suerte… liberamos una plaza de extracomunitario…
      El no parece que se esté moviendo mucho la verdad

      • Socio796

        Bueno, no descartes que a Sidnei se le vendiese en breve y viniera otro central, ahi lo dejo….

        • Torquemada

          Se le vendiese a quien exactamente… tal como está jugando

          • Socio796

            Si se le vendiese por mi como si se lo compran los chinos, que esos pagan bien, de momento, y les encanta fichar brasileños de ligas de primer nivel

            • Torquemada

              Pues a ver si tienes razón y alguien quien sea hace una oferta, porque hemos metido una millonada en un central limitadisimo

  • sance

    Hola a todos los del foro….y felices fiestas..
    Hace un tiempo que no entro a escribir,pero si a leeros……
    Yo desde el año pasado vengo comentando que nos hace falta un buen medio defensivo……que por mucho que ignoremos,no tenemos…….
    Y lo que me chirría es, que no veo al club mirar en ese sentido…..o igual estoy engañado,pero lo que si seguro,es que tenemos el PEOR medio centro del campeonato.
    Y al Sr Parralo(que yo lo apoye desde el minuto uno)le pediría que se ponga las pilas,porque como siga apostando un dia si y otro tambien por Ghillerme…….la llevamos clara
    Me gustaría saber porque no apuesta por Edu y Valverde en el medio campo…….peor que con Borgues y Guillerme …….imposible…
    Y que espabile rapidito….que nos coge el tren…..que el tiempo de probar,se ha acabado….
    Y si no es capaz,tendra que ser Tino,el que tiene que espabilar…….tomando decisiones contra quien sea……para eso lo hemos elegido Presidente
    Forza Depor

    • Mister Danger

      Pues yo discrepo, guillerme es mejorable, pero no es malo, al tiempo, no puede ser que todos nuestros problemas esten ahi, mejora los laterarel, el portero e incluso los medios y veras como guillerme no es tan malo.

      • sance

        También,en eso coincidimos ,portero,laterales,etc
        Pero para mi Guillerme es un jugador de lo mas normalito,muy lento,no llega casi nunca,la devuelve siempre al que se la da,no crea superioridad,defiende mal y crea peor……..vamos que puede ser que sea bueno,pero hasta el momento,yo no lo veo….
        Y seguro que todos nuestros problemas no estan ahí……pero todos sabemos que lo fuerte de un equipo,es cuando tienes una muy “buena sala de maquinas”

        • milovanovic

          Guilherme, como el resto de los mediocentros que tenemos, necesita otro medio defensivo donde apoyarse. Si además tienen que defender sin saber hacerlo, al final no hacen bien ni una cosa ni la otra. Defensivamente para mí el mejor es Mosquera, pero lleva un tiempo (largo) desaparecido.

          • Mister Danger

            Exacto, estamos de acuerdo, fichemos un medio, larguemos a mosquera que para mi es peor que guillerme y pongamos a guillerme a organizar no a destruir.

      • Torquemada

        Nos hemos gastado 5 millones de euros en un tio al que con mucha generosidad dices que “no es malo”.

        Poco nos pasa

        • Mister Danger

          pero para mi es mejor que borges o que mosquera, lo que no es es medio de contencion, pero no por eso lo echo antes que a otros.

          • Torquemada

            Es que nuestro centro del campo es terrorífico en general.
            El iluminado que dirige deportivamente el Depor decía esto
            “El mediocentro, todos hablamos que teníamos cuatro de los mejores que había en la Liga. Por todos los sitios se comentaba que era la posición mejor cubierta. Ahora tenemos un plus con la llegada de Fede Valverde“

            https://www.riazor.org/barral-no-es-el-momento-de-hablar-de-un-cambio-de-entrenador/

      • Alberto Pose Rivadulla

        Perdona,pero si tenemos que mejorar todas las líneas para que él sea bueno,es porque es malo,mira sus estadísticas o mejor mira su falta de criterio en los partidos, no corta balones, no hace faltas estratégicas y como en el anuncio del jamón, no mete el pié en los balones divididos,pero lo seguimos poniendo para que haga más goles que Iturraspe… por favoooooor.

        • Mister Danger

          Pues si es malo empieza por poner a los buenos, tienes tres en el banquillo que no juegan, para que quieres otro mas ?¿?¿

          • Alberto Pose Rivadulla

            Pues eso. Borges y Guilherme fuera. Valverde y Exposito dentro y Mosquera banquillo hasta que espabile y vuelva a ser quien fue.

    • Alberto Pose Rivadulla

      Coincido plenamente,Valverde y Exposito ya,Guilherme a poder ser fuera y Borges banquillo como poco.
      Los problemas para marcar y las facilidades con la que nos marcan parten del hecho de que nos falta un “Mauro Silva” ( quien lo pillara).

      • Mister Danger

        Guillerme fuera, pero aunque no os lo creais es nuestro mejor medio, si te crees que exposito o mosquera o borges o cualquiera es mejor vamos dados, los entrenadores lo ponen por algo, antes de salir el tendrian que salir cualquiera de los otros.

        • Alberto Pose Rivadulla

          Exposito,no solo es mejor, sino que además es más barato y en cuanto se le ponga,tiene progresión porque está motivado,Valverde le da vueltas con ondas.
          Coincido en la valoración sin embargo de que Borges es igual de malo.

        • Socio796

          Yo es que pienso que Guilherme no es un medio centro defensivo aunque se empeñen en ponerlo ahi

  • Blastocito

    Paquito pisando fuerte.

    No cuenta con Rémy ni Tanane. Rémy?!..

    • Tristadjalminha

      Lo acabo de ver… Paquito paquito..a este hombre se le va la cabeza, su notoriedad y querer ser protagonista le pierde…oye pues a remy que nos lo manden…si se centra es un pedazo jugador…

      • Mister Danger

        no se, no sigo a las palmas, pero de entrada hay que ser valiente y tomar decisiones, para esconder la cabeza ya esta sr rajoi

      • Torquemada

        “si se centra”… como tenemos un vestuario que es una balsa de aceite vamos a jugárnosla con un tipo ultraconflictivo.

        Queremos que haya una reyerta en el vestuario no?

        • Alberto Pose Rivadulla

          Yya puestos los videos de preparación de los partidos que empiecen con una peli tipo “Makinavaja” y eso.. XD

    • Fleishmann

      Un equipo que se hunde sólo sale a flote si el grupo se cohesiona. A veces tienes que sacrificar una pieza de lujo si está deshaciendo el grupo.

      ¿Le faltaba calidad a Eto’o, Deco y Ronaldinho? En absoluto, iban sobrados de nivel. Pero para cumplir objetivos es imprescindible y conjunto que funcione como tal.

      Yo en eso estoy con Paco. Si no podas el vestuario de los tumores, van a metastatizar. Si un tío juega porque “es muy bueno” y no curra, no apoya, no se sacrifica y no es profesional, tendrás a otros 3 que se desconecten del proyecto. A tomar por culo, dirán.

      El problema es que para intervenir necesitas el consentimiento y el apoyo de la jefatura del club. Tienen que estar muy convencidos de tu liderazgo, como fue con Guardiola. Veremos si es así con Jémez, porque Las Palmas es un Club de tipo “líder mafioso” y eso no suele acabar bien. Acumula grandes nombres y saca rápido la guillotina. Puede que le hayan visto las orejas al lobo y dejen al cirujano trabajar.

      Yo creo que VSDA la cagó mucho, pero también creo que si en el momento de la crisis, la directiva da apoyo incondicional al entrenador y se extirpan las partes nocivas, esa temporada pudo haber sido muy distinta.

      • Renkinjutsushi

        Según eso aquí Lucas no jugaba con Paco.

  • Javierdubliner

    Bueno pues mientras nosotros empezamos a entrenar mañana ,Las Palmas empezó el Miércoles,Atlético,Málaga,Leganés,Sevilla empezaron ayer….

    • Blastocito

      Déjalos que bien descansen. Por alguna extraña razón creo que a esta plantilla me viene mejor la desconexión/reflexión que el entrenamiento.

    • Oskar Casal

      No hay prisa por descender no te preocupes jeje

  • Blastocito

    Pues sabrá Dios cómo es el hermano, pero desde luego el de la foto pensé que era su gorila personal.

    Vale que está en un primer plano e Ismael en un segundo, pero aún así parece que está mazas. Cuello nivel Fernando Alonso mínimo.

  • durango
  • durango

    El presidente del Athletic negó que hibiera acercamiento de ninguna clase con el Real Madrid . que fallo tiene esta frase leer y haber si me decis el fallo

    • Mister Danger

      hibiera

    • borja

      la “U” y la “I” están al lado en el teclado. entiendo que puede ser un lapsus.
      sin embargo, hacer una crítica gramatical y poner “QUÉ” sin tilde, decir “HABER” en vez de “A VER”, utilizar el infinitivo “LEER” como imperativo (“LEED”), no acentuar “DECÍS” y no emplear bien la puntuación sí que tiene delito…
      es decir, tu frase debería haber sido: “¿Qué fallo tiene esta frase? Leed y a ver si me decís el fallo”.

  • galeusko
  • galeusko
  • galeusko
    • Mister Danger

      jaja, este si que es bueno, parecen niños pequeños todos a por el balon.

      • galeusko

        Xddddddd
        Ahì empezò màs o menos….un poquito antes. Pero ahì se empezò con el futbol total….jugadores corriendo todos a una para defender y atacar

        • Mister Danger

          Esta claro que eso es un principio, despues se perfecciono, ademas por lo que parece el fuera de juego es en todo el campo no en mitad de campo.

          • galeusko

            Rinus Michels….de ahì Cruyff, que cuando se puso a entrenar pensaban que estaba chalao por hacer rondos…. ….luego la escuela bielsista etc

    • andodo

      Que puntazo!!! jajajajajaja es cojonudo, salen entrompa, roban y van como 8 al ataque. Y cuando el equipo ve que 2 salen a presionar van todos como locos y la defensa adelanta lineas y deja a todos fuera de juego jajajajaja

  • TheKube

    Está claro que en segunda b destaca, pero sobresalir en primera es otro cantar. Si Bruno se fuese a segunda b, que no me lo creo, quedaría pichichi con 40 goles.

  • galeusko

    Intensidad todos a una.

    https://youtu.be/z_ZlSdsbpjg

    • Mister Danger

      Increible, luego ganan porque son buenos, y ademas tienen ganas de ganar, se comen el campo.

  • galeusko
    • Mister Danger

      Quiero un gary medel en mi equipo !!

      • galeusko

        Yo me pido un Vidal. Pero sobre todo y ante todo 11 todos a una

        • Mister Danger

          Esta claro, defienden 11 o sino el equipo lo nota, para mi nuestro equipo es muy poco intenso porque los jugadores son de corte jugon y eso es nuestro problema, la gente le echa la culpa a los mediocentros y para mi el problema no esta ahi, no puedes tener tres medias puntas que sean tan livianos, colak, gil, fede… despues les sumas a un box to box que a veces si pero a veces no como borges, y sobre todo, a un lateral derecho que no es defensa ni se le parece, si tu tienes que corregir esas posiciones con ayudas al final siempre van a quedar jugadores libres que te van a hacer daño por otros sitios.
          Lo dicho, o defiendes con 11 o 10 como poco o estas listo.
          Sumale estar sin portero, que el delantero no tira a gol…

          • galeusko

            Trabajo trabajo trabajo. Y picos de rendimiento y estado mental. Se puede

        • Oskar Casal

          Eso igual es pedir mucho para algunos de esta plantilla. ..

      • Oskar Casal

        Y yo!

  • galeusko

    11 perros de presa. Todos a una

    https://youtu.be/l6Z2MRAfN70

  • galeusko