Alejandro Arribas niega ser conflictivo: “No me dejo pisar por nadie”

170

Alejandro Arribas dejó el Deportivo para marcharse traspasado al Pumas de México. Tras no contar apenas para Pepe Mel ni para Cristóbal Parralo, además fue uno de los protagonistas de un incidente con otro de sus compañeros, con Florin Andone. De hecho, sobre este tipo de acciones habló en rueda de prensa.

En su época en el Deportivo, el zaguero fue el protagonista de dos altercados. El primero de ellos, en mayo de 2016, con Luisinho. En noviembre de este año, repetiría el central pero esta vez con Florin Andone. Un incidente que provocó que el técnico herculino diese por finalizada la sesión de entrenamiento y que terminaría con ambos jugadores fuera de la convocatoria.

Sobre esto, explicó Arribas que “con los aficionados nunca he tenido un problema. Llegando al Deportivo tuve un problema con un compañero y se resolvió. No me voy a dejar pisar por nadie y dentro del terreno de juego soy un jugador fuerte y que me gusta entregar todo”.

Una entrega que espera de sus compañeros. “Exijo mucho a mis compañeros igual que me gusta que me exijan ellos a mí y ahí puede haber alguna discusión, pero nunca va a pasar más allá; cuando termine el partido todos somos compañeros”.

Arribas se encuentra ya preparando con el Pumas el Clausura 2018, y como él mismo dice, “por lo que he comprobado desde que llegué, este equipo uno de los grandes del fútbol mexicano y arriba es donde debe de estar. Estamos trabajando para poner a Pumas lo más alto posible y que pelee por el campeonato”.

A nivel personal, el defensa se pone como meta “jugar los máximos partidos posibles, pero sobre todo, que el equipo gane puntos. Primero pelearemos por meternos dentro de los ocho mejores y a partir de ahí luchar por el título, que es lo más importante”, finalizó. Alejandro Arribas fue titular con Pumas en la victoria de su equipo por 2-1 en el amistoso ante el Alebrijes de Oaxaca.

Sobre el Autor