Alejandro Arribas niega ser conflictivo: “No me dejo pisar por nadie”

170

Alejandro Arribas dejó el Deportivo para marcharse traspasado al Pumas de México. Tras no contar apenas para Pepe Mel ni para Cristóbal Parralo, además fue uno de los protagonistas de un incidente con otro de sus compañeros, con Florin Andone. De hecho, sobre este tipo de acciones habló en rueda de prensa.

En su época en el Deportivo, el zaguero fue el protagonista de dos altercados. El primero de ellos, en mayo de 2016, con Luisinho. En noviembre de este año, repetiría el central pero esta vez con Florin Andone. Un incidente que provocó que el técnico herculino diese por finalizada la sesión de entrenamiento y que terminaría con ambos jugadores fuera de la convocatoria.

Sobre esto, explicó Arribas que “con los aficionados nunca he tenido un problema. Llegando al Deportivo tuve un problema con un compañero y se resolvió. No me voy a dejar pisar por nadie y dentro del terreno de juego soy un jugador fuerte y que me gusta entregar todo”.

Una entrega que espera de sus compañeros. “Exijo mucho a mis compañeros igual que me gusta que me exijan ellos a mí y ahí puede haber alguna discusión, pero nunca va a pasar más allá; cuando termine el partido todos somos compañeros”.

Arribas se encuentra ya preparando con el Pumas el Clausura 2018, y como él mismo dice, “por lo que he comprobado desde que llegué, este equipo uno de los grandes del fútbol mexicano y arriba es donde debe de estar. Estamos trabajando para poner a Pumas lo más alto posible y que pelee por el campeonato”.

A nivel personal, el defensa se pone como meta “jugar los máximos partidos posibles, pero sobre todo, que el equipo gane puntos. Primero pelearemos por meternos dentro de los ocho mejores y a partir de ahí luchar por el título, que es lo más importante”, finalizó. Alejandro Arribas fue titular con Pumas en la victoria de su equipo por 2-1 en el amistoso ante el Alebrijes de Oaxaca.

Sobre el Autor

170 comentarios

  1. Ismael Díaz ha viajado a su tierra, Panamá, en este parón de navidades y ayer viajo rumbo A Coruña, pero no lo hará solo, con él viene su hermano que probará en el juvenil A. Saed Isamel Díaz, tiene 18 años, ya ha debutado en 1ª división de la liga Panameña, (en el Apertura) es delantero y debutó en el Tauro de Panamá marcando 2 goles. En principio viene al juvenil A, donde estará a prueba durante 2 meses, si convence se quedará hasta final de temporada e imagino que se le fichará para jugar en el fabril el año que viene. Saed es físicamente muy parecido a su hermano aunque es más delantero centro que su hermano que es más extremo, esperemos que salga tan bueno como su hermano y que cumpla con las expectativas que hay puestas en él. Ojo no viene por ser el hermano de Ismael, (que también) sino por ser una de las mayores promesas de Panamá, igual que su hermano, debutó con 16 años en 1ª y su hermano Ismael con 15, llevan carreras muy similares.

      • De nada, lo que es una vergüenza es que no digan nada en la página web del club, además de otras noticias interesantes como cuantos jugadores del fabril se han recuperado, o como van las lesiones de Bicho y Luisin, por ejemplo.

    • si son “buenillos” a ver si les dan oportunidades…porque sin oportunidades para demostrar impossible
      y si son dos “bestias” a ver si se saca buena tajada no regalándolos a precio bragas de rastro

  2. Chavales buena noticia, ya dije cuando llegó Ismael Díaz que venía al fabril porque en el primer equipo no había ni fichas libres, ni tampoco plazas de extracomunitario, a la espera de que bien Sidnei o Borges se nacionalizasen.
    Pues como decía, nada más llegar Ismael se rumoreo con que su hermano pequeño tambien vendría al Depor, pues por problemas de ser foraneos, no se como está la ley tanto para equipos de 2ªB y filiales, creo que solo se permite un extracomunitario, Saed Díaz vendrá finalmente al Juvenil A, a principios de año, en principio 2 meses para el juvenil y si convence hasta final de temporada.
    Saed es hermano pequeño de 18 años de Isamel Díaz, pero es más delantero centro, Isamel es más extremo, ya ha debutado en el Tauro de la 1ª división de Panamá, donde jugó su hermano mayor.
    Como digo, en principio viene a prueba en el juvenil A, pero si convence se quedará, esto que digo ahora ya es opinión personal, – creo que en el fabril solo puede haber 1 extanjero y ya lo ocupa Isamel, pero si Sidnei por fin se nacionaliza, creo que el club subirá a Ismael al primer equipo y su plaza en el fabril la podría ocupar su hermano. Esto lo pienso yo.

  3. Quitando lo de “en un nuevo país” … pues es más o menos lo que dijo al llegar al Dépor y la parte de la pretemporada pues lo mismo que se dice en todas las pretemporadas…. vamos, que no ha dicho nada.

  4. De verdad…………. ya aguantamos demasiado a este tonto. No tengo el más remoto interés por lo que tenga que decir.

    No se deja pisar por nadie……… no le valía ser suplente en el Dépor y se va a una liga de tercer nivel. No se deja pisar por nadie pero cada dos partidos regalaba un gol al rival.

    Marulo y bocazas, a falta de demostrar sobre el campo. Del Sevilla al Pumas, su trayectoria lo dice todo.

  5. Necesito ver a Tino diciendo “Hemos activado la operación plátano ye-ye” o algo por el estilo para volver a los viejos buenos tiempos 😀

      • Iba con coña, por supuesto. Lo digo porque la sensación de descontrol en lo deportivo ya sí que me recuerda mucho a aquella época. Por suerte, parece que lo económico está en camino de arreglarse.