Poco a poco se van sucediendo las despedidas tanto en el Deportivo como en el Fabril. Ahora ha sido el turno de Iván Guerrero, que abandona la disciplina herculina después de siete años en ella. Aunque su mensaje ha sido de agradecimiento, destacó que «mi deseo hubiera sido que las cosas se desarrollasen de otra manera en la última etapa».
El debut de Iván Guerrero con el primer equipo se produjo en mayo de 2021, cuando entró en el minuto 76 por Jorge Valín contra el Numancia. Esta temporada ha sido uno de los capitanes del Fabril de Óscar Gilsanz, entrenando en varias ocasiones con los de Borja Jiménez pero sin llegar a tener minutos esta temporada. De hecho, él también sufrió el ‘mal del lateral derecho’, rompiéndose los huesos propios de la nariz en el Atlético Arnoia – Fabril.
La carta de despedida de Iván Guerrero:
«Hoy se cierra una etapa de mi vida que llevaré siempre conmigo. Llegué a Abegondo hace 7 años siendo todavía un niño y sin ser capaz de imaginar, cuando pisé la ciudad deportiva por primera vez, los momentos que a día de hoy he vivido en este gran club.
Tuve el placer de disfrutar de Riazor, de debutar con el primer equipo y de sentir de cerca como jugador a nuestra incansable afición. ¡Qué decir de esta afición!
Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas del club que durante estos años me han apoyado y ayudado a crecer como persona y futbolista. A entrenadores, fisios, delegados, utilleros y todos los compañeros…
Salir de la que consideras tu casa siempre es una decisión difícil, pero me voy quedándome con todo lo bueno y, aunque mi deseo hubiera sido que las cosas se desarrollasen de otra manera en la última etapa, solo puedo insistir en mis palabras de gratitud.
¡Gracias de corazón! ¡Nos volveremos a ver! «
💙 @RCDeportivo pic.twitter.com/24vqo9I312
— Ivi Guerrero (@ivi_guerrero7) July 5, 2022