El Deportivo y Antoñito quieren seguir juntos. Eso es algo que las dos partes ya se han dejado claro la una a la otra. Pero no a cualquier precio. O, más bien, no a cualquier tiempo. Porque el tiempo es ahora mismo lo que mantiene la incertidumbre sobre la posible renovación del lateral. Y no el que transcurra hasta la firma, sino el de la duración de un contrato en la que jugador y club discrepan.
Como informó el Diario AS, las posturas entre el Deportivo y Antoñito son cercanas. Hay buen entendimiento y acuerdo en la mayoría de condiciones. Excepto en la duración de la vinculación. El club blanquiazul pone sobre la mesa un año, hasta el 30 de julio de 2023, mientras que el jugador pretende asegurarse un año más, hasta 2024.
Antoñito cumple 35 años en diciembre y busca cierta estabilidad para acabar su carrera. Más teniendo en cuenta que hace unos meses se vio sin equipo después de salir del Cartagena en enero. El Deportivo también tiene sus motivos para querer vivir el presente y no buscar ataduras más allá del aquí y ahora. Por la edad del andaluz, pero también por una planificación en la que se mide cada céntimo.
Antoñito, el complemento ideal para Trilli en el Deportivo
El rendimiento de Antoñito en apenas dos meses le deja pocas dudas al Deportivo sobre la idoneidad de seguir contando con él. Su adaptación fue inmediata y es el perfil de lateral que Borja Jiménez quiere para sus equipos. Es además un complemento ideal para Trilli en el lateral derecho. Una figura veterana que exigirá al canterano y asegurará rendimiento ante las incógnitas físicas con las que iniciará la pretemporada después de su operación de tobillo.
El tiempo, de su contrato y en este caso también de la negociación, dirá si el Deportivo y Antoñito siguen por el mismo camino el próximo curso.