Jaime ha renovado con el Deportivo por dos temporadas más. El central, que llegó el curso pasado a la entidad herculina, ha ampliado su relación hasta 2024. Tras formar pareja en el centro de la zaga con Lapeña, ha decidido quedarse a las órdenes de Borja Jiménez.
Jaime era uno de los futbolistas que terminaba contrato el 30 de julio. El de Chiclana de la Frontera llegó el curso pasado desde el Sabadell y se convirtió en uno de los fijos en la defensa. De hecho, acompañó a Lapeña como pareja titular en la zaga.
Con esta renovación, el Deportivo se asegura la continuidad de su pareja de centrales de la temporada 21-22. Además, también tiene contrato Granero, que ejerció de tercer central. A quien no han renovado ha sido a Trigueros, quien ya finalizó su relación con el conjunto herculino.
Así las cosas, el que apunta a tener una oportunidad durante la pretemporada para convencer a Borja Jiménez es Barcia. El central ha hecho una buena temporada en el filial herculino y ha sido uno de los habituales con el técnico del primer equipo en los entrenamientos.
El Deportivo 22-23 va cogiendo forma
Además de la renovación de Jaime, el Deportivo ha hecho cuatro fichajes. El primero fue el del delantero Gorka Santamaría, seguido de Víctor Narro y de Isi Gómez. El último en hacerse oficial ha sido el guardameta Edu Sousa. Ahora el turno ha sido de la renovación de Jaime para las dos próximas temporadas.
También hubo despedidas, como la de Juergen Elitim que finalizó su cesión y ha recalado de nuevo a préstamo pero en esta ocasión en el Racing de Santander. También la de Víctor García, que regresa a su club de origen, el Valladolid.