Continúa avanzando la semana y este jueves el equipo se ha trasladado a Riazor para completar el ensayo general de ese Talavera vs Deportivo. Óscar Cano va definiendo el grupo con el que contará para la visita del domingo a El Prado, en la que cada vez parece más complicado que pueda estar Jaime.
Al menos como parte activa. El central sigue al margen del grupo y esta mañana volvió a trabajar en solitario en la banda de Riazor. Arrastra una inflamación en el tendón de Aquiles ya desde la semana pasada y que ante el Sanse le impidió terminar el encuentro. Hace unos días tranquilizaba apuntando que no se trataba de una lesión grave e incluso no se descartaba para el domingo, pero todo hace indicar que no saldrá de inicio en la segunda salida consecutiva del equipo fuera de casa.
Jaime se había hecho con el puesto en la defensa junto a Pablo Martínez y acumulaba dos partidos seguidos saliendo de inicio. Con su previsible ausencia en el Talavera vs Deportivo, la vacante para acompañar al francés se la disputan Lapeña y Pepe Sánchez. El riojano, hasta hace unas semanas imprescindible desde que llegó al equipo, parece partir con ventaja si tenemos en cuenta que el último partido en Matapiñonera. Eso sí, el último fichaje de invierno también fue elegido como primera opción en el duelo con el San Fernando.
Lucas Pérez, de vuelta tras su paternidad
El resto de la plantilla estuvo ya a las órdenes de Óscar Cano, incluido un Lucas Pérez que se había ausentado el miércoles después de su paternidad. Tanto el delantero coruñés como sus compañeros tienen todavía dos entrenamientos por delante antes de que el sábado la expedición ponga rumbo a Talavera. Raúl Carnero sólo está pendiente de recibir el alta médica.