fbpx

Jaime: “Si somos campeones de invierno, mejor, pero lo importante es estar ahí a final de liga”

0

La Primera RFEF echa andar de nuevo este fin de semana tras el parón navideño con la posibilidad de que el Deportivo se proclame campeón de invierno. El club blanquiazul conseguirá esta mención honorífica si vence al Talavera, pero en el vestuario blanquiazul no le dan más importancia que tres nuevos puntos. Así lo explica Jaime: “No es algo que hayamos comentado mucho. Si lo conseguimos, mejor, pero el objetivo es ascender. Queremos ganar el domingo para seguir líderes y sacar aún más puntos al segundo si puede ser. Lo importante es estar ahí a final de liga”.

El central, que aseguró estar totalmente recuperado de las molestias que lo mantuvieron al margen la semana pasada, repasa el raro calendario de enero: “Es un mes raro, pero al final las vacaciones han pasado ya y estamos centrados. Nos han venido bien a todos para desconectar. Afrontamos este partido con muchas ganas de volver a la competición. Luego no hay liga, pero queremos seguir con la misma rutina. Estamos con la mente puesta en terminar la primera vuelta de la mejor forma”.

Jaime le desea suerte a Valín y habla del mercado del Deportivo

Un tema recurrente en el mes de enero será también el mercado de invierno que se abrió ayer lunes. El primer movimiento del Deportivo fue la salida de Valín, al que Jaime espera que le vaya bien: “Le deseamos lo mejor, estoy seguro de que va a crecer mucho en el Cornellá”.

También habló el central de posibles incorporaciones, aunque señala que el vestuario se mantiene al margen del ruido que pueda haber en el mercado: “No tengo ni idea, no sabemos si va a venir alguien o no. No sé si se hará algo. El equipo ha hecho una gran primera mitad de temporada y aunque venga algún fichaje, no creo que eso vaya a cambiar el vestuario. Lo que venga, que sea para sumar”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.