fbpx

Borja Valle regresa a España para jugar en el Alcorcón

0

El mercado de enero apenas acaba de abrirse para ya deja uno de los primeros movimientos en los que se ve envuelto un ex del Deportivo. Borja Valle regresa a España para jugar en el Alcorcón en Segunda División. El berciano se reencontrará allí con otro futbolista que tiene pasado blanquiazul como Laure, con el que compartió vestuario en la 2016-17.

No ha encontrado estabilidad Borja Valle desde que saliera del Deportivo. En 2020 finalizó su contrato en A Coruña y decidió probar suerte en el extranjero. Se enroló en el Dinamo de Bucarest, pero la aventura terminó de forma prematura y con problemas para cobrar lo que había firmado. En el mercado de invierno regresó al Oviedo, donde terminó la temporada.

De nuevo libre para decidir su futuro, el atacante volvió a optar por salir de España este verano. Y en esta ocasión a un destino todavía más exótico. Hace unos meses anunciaba su fichaje por el Khor Fakkan, club por el que también firmó el gallego Luis Fernández. Tampoco fue muy productiva a nivel deportivo su estancia allí, con apenas cuatro partidos disputados.

Borja Valle, esperanza para un Alcorcón en apuros

No llega a una situación idílica Borja Valle en su aterrizaje en Alcorcón. El cuadro alfarero es ahora mismo colista en la categoría de plata, con serio peligro de descender a Primera RFEF. Sólo ha ganado dos partidos de las 21 jornadas disputadas y tiene los puestos de permanencia a 13 puntos de distancia. Por el banquillo del equipo madrileño ya han pasado tres entrenadores, entre los que se encuentra el también exdeportivista Anquela.

Como ya le ocurriera en su última etapa en Riazor, Valle afrontará una segunda vuelta en busca de un milagro para mantener la categoría. Y lo que es más importante, intentará encontrar estabilidad después de dos temporadas de idas y venidas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.