fbpx

Valín se despide del Deportivo: “Nos veremos pronto familia”

0

Jorge Valín emprende una nueva aventura lejos de casa. Una lesión de cadera, de la que fue intervenido este verano, frenó su progresión en el Deportivo hasta el punto de no haber disfrutado de minutos desde que que recibió el alta en octubre.  Se marcha cedido al Cornellá hasta final de temporada.

El Deportivo confirmó el acuerdo con la UE Cornellá, equipo que milita en el Grupo II de Primera RFEF y donde jugará cedido hasta final de temporada. Así las cosas, el lateral derecho buscará en el conjunto catalán los minutos que no ha tenido en A Coruña ante la gran temporada de Víctor García y la recuperación de un Trilli que también reclama minutos en el carril.

Cabe recordar que tras la lesión de Trilli, cuando Valín todavía estaba en proceso de recuperación, Borja Jiménez probó en el lateral derecho a varios futbolistas como Adrián Lapeña o Villares. Finalmente Víctor García se hizo con el puesto rindiendo a un gran nivel. Con Trilli recuperado y Alberto Benito sin apenas minutos, todo hace indicar que ellos dos disputarán esa posición.

“Todavía queda moito por vivir”

Jorge Valín no es el primer canterano que buscará minutos lejos de A Coruña. Igual que en su día hicieron otros futbolistas, como fue el caso de Álex Bergantiños, ahora le toca a él buscar acomodo en un nuevo equipo y seguir progresando como jugador.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jorge Valín se ha despedido del que sigue siendo su equipo y al que espera volver a final de temporada.Siempre agradecido… Son ya algunas temporadas en el club de mi vida, nos veremos pronto familia… Todavía queda #moitoporvivir #ForzaDépor ⚪🔵”.

Despedidas de sus compañeros en redes sociales

Además, sus compañeros también se han despedido de él a través de las redes sociales. Futbolistas como Héctor Hernández o Diego Villares han publicado una imagen con Jorge Valín, deseándole suerte en su nueva aventura en el Cornellá.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.