fbpx

Borja Valle deja el Dinamo de Bucarest tras más de dos meses de impagos

0

Se terminó la aventura rumana de Borja Valle. Tras apenas tres meses perteneciendo al Dinamo de Bucarest, la agencia de representación del jugador berciano ha anunciado esta mañana su desvinculación por los impagos que ha venido sufriendo desde su llegada. Según informa Protio SL, Valle se ha acogido al reglamento FIFA para quedar libre por acumular más de dos meses sin cobrar y ahora tendrá que buscar un nuevo club.

Desde su destacado debut el 11 de septiembre, Borja Valle disputó un total de diez partidos con la camiseta del Dinamo de Bucarest, en los que fue capaz de anotar hasta cinco goles. En el mismo equipo y también sin percibir su salario se encuentra el ex del Dépor Abdoulaye Ba, así como varios jugadores españoles como René, Tomás Mejías, Isma López, Juan Cámara o Aleix García.

En su paso por A Coruña, Borja Valle jugó 87 partidos repartidos en cuatro temporadas (2016-2020), en las que marcó 16 goles. Fichado como extremo procedente del Real Oviedo, con el Deportivo destacó siempre por su compromiso y polivalencia, finalizando su etapa afianzado en el centro del campo durante la recta final de la campaña pasada y como uno de los capitanes de la plantilla de Fernando Vázquez.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.