Borja Valle debuta en Rumanía con un auténtico golazo (VÍDEO)

0

La aventura de Borja Valle en Rumanía no ha podido empezar de mejor manera. El berciano anotó un auténtico golazo desde su propio terreno de juego cuando tan solo llevaba 25 minutos con la camiseta del Dinamo de Bucarest. El ex deportivista se estrenó de manera inmejorable aunque su equipo no pudo pasar del empate a uno en el encuentro liguero.

Pocos días después de decir adiós al Deportivo, Valle ha hecho historia en Rumanía gracias a su espectacular debut. El Dinamo de Bucarest disputaba su tercera jornada de liga ante un rival, el Botosani, que contaba sus partidos por victorias tras los dos primeros encuentros. Valle comenzó el choque en el banquillo y su equipo caía por cero goles a uno en el descanso.

En la segunda mitad Valle entró en el terreno de juego para disputar sus primeros minutos con su nuevo equipo. En el minuto 71, el ex del Deportivo recibió un balón en el círculo central de su propio terreno de juego y sin coger apenas carrera superó al guardameta visitante con un golpeo espectacular, A pesar de este gran gol su equipo no pudo pasar del empate a uno y suma solo dos puntos tras las tres primeras jornadas de campeonato.

Nada más anunciar su salida del conjunto blanquiazul se especuló con el interés de algunos equipos de Segunda División como la Ponferradina o el Real Oviedo. Sin embargo Borja decidió hacer la maleta y poner rumbo a una liga más exótica como la rumana en la que ha comenzado realmente bien a nivel personal. La temporada pasada Valle logró solo dos tantos con el Dépor en toda la temporada, aunque participó menos de lo esperado.

No te pierdas el espectacular gol del jugador berciano del Dinamo de Bucarest en su estreno en Rumanía:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.