OFICIAL | El Deportivo ficha al lateral izquierdo Héctor Hernández

0

Llega un nuevo fichaje para el Deportivo. Tras las llegadas de Borja Granero, Carlos Abad, Lucho García, Celso Borges y Lara, ahora ha sido el turno de reforzar la defensa. Se trata de Héctor Hernández, lateral zurdo que llega procedente del CD Numancia y que firma por 2 temporadas.

Con esta incorporación, el Deportivo suma otro jugador para un lateral izquierdo en el que sólo contaba con Salva Ruiz. El año pasado tenía en esa posición a Luis Ruiz, que ha vuelto al Lugo tras terminar su contrato en A Coruña, y en varios partidos de la temporada llegó a contar con Víctor Mollejo en esa posición. Así ha sido como la dirección deportiva se ha fijado en el carrilero del Numancia.

Héctor Hernández, un refuerzo para el lateral izquierdo

Héctor Hernández disputó treinta partidos como titular en el Numancia, siendo esta una de las temporadas que más partidos ha jugado. Como futbolista, se formó en el Zaragoza B antes de llegar al filial de la Real Sociedad. Después pasó por equipos como Granada, Alavés, Tenerife y Numancia.

En estos momentos, compartiría posición con un Salva Ruiz cuya continuidad es una incógnita. El futbolista llegó el curso pasado, pero su participación en el equipo fue muy irregular por culpa de las lesiones. Además, Luis Ruiz terminó contrato y regresó a su club de origen, el Lugo.

Así las cosas, el Deportivo sigue trabajando en sus refuerzos de cara al inicio de competición que todavía será a mediados de octubre. Tras conocerse el descenso a Segunda B del equipo, varios futbolistas abandonaron la entidad y otros han decidido quedarse como es el caso de Claudio Beauvue.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.