Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»OFICIAL | El Deportivo ficha al lateral izquierdo Héctor Hernández

    OFICIAL | El Deportivo ficha al lateral izquierdo Héctor Hernández

    0
    Por Redacción on 12 septiembre, 2020 Noticias Deportivo

    Llega un nuevo fichaje para el Deportivo. Tras las llegadas de Borja Granero, Carlos Abad, Lucho García, Celso Borges y Lara, ahora ha sido el turno de reforzar la defensa. Se trata de Héctor Hernández, lateral zurdo que llega procedente del CD Numancia y que firma por 2 temporadas.

    Con esta incorporación, el Deportivo suma otro jugador para un lateral izquierdo en el que sólo contaba con Salva Ruiz. El año pasado tenía en esa posición a Luis Ruiz, que ha vuelto al Lugo tras terminar su contrato en A Coruña, y en varios partidos de la temporada llegó a contar con Víctor Mollejo en esa posición. Así ha sido como la dirección deportiva se ha fijado en el carrilero del Numancia.

    Héctor Hernández, un refuerzo para el lateral izquierdo

    Héctor Hernández disputó treinta partidos como titular en el Numancia, siendo esta una de las temporadas que más partidos ha jugado. Como futbolista, se formó en el Zaragoza B antes de llegar al filial de la Real Sociedad. Después pasó por equipos como Granada, Alavés, Tenerife y Numancia.

    En estos momentos, compartiría posición con un Salva Ruiz cuya continuidad es una incógnita. El futbolista llegó el curso pasado, pero su participación en el equipo fue muy irregular por culpa de las lesiones. Además, Luis Ruiz terminó contrato y regresó a su club de origen, el Lugo.

    Así las cosas, el Deportivo sigue trabajando en sus refuerzos de cara al inicio de competición que todavía será a mediados de octubre. Tras conocerse el descenso a Segunda B del equipo, varios futbolistas abandonaron la entidad y otros han decidido quedarse como es el caso de Claudio Beauvue.

    Previous ArticleBorja Valle debuta en Rumanía con un auténtico golazo (VÍDEO)
    Next Article Uxío: «Me pongo nervioso sólo de pensar cómo será ir a jugar a Riazor»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    2 marzo, 2023

    Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.