Borja Valle ya tiene nuevo equipo y seguirá su carrera en el extranjero

0

Borja Valle ya tiene nuevo equipo. En apenas unos días el berciano ha encontrado otro destino en el que continuar su carrera después de tomar la decisión de no continuar en el Deportivo. Valle probará suerte en el extranjero después de firmar por el Dinamo de Bucarest, tal y como ha confirmado el propio club rumano en su web oficial.

Después de una larga trayectoria en las diferentes categorías del fútbol español, con cerca de 250 partidos disputados en Primera, Segunda y Segunda B, el futbolista decide darle un giro a su carrera probando suerte más allá de las fronteras nacionales. En enero había tenido opciones para salir a equipos de Segunda como el Zaragoza, pero finalmente ha dejado la Liga.

Valle es otro de los jugadores que deja el Deportivo que encuentra destino para la próxima temporada. Ya lo han hecho Christian Santos, en la segunda alemana, o Gaku Shibasaki, cuyo traspaso al Leganés se ha confirmado esta misma mañana. Montero, que jugó cedido en Riazor por el Atlético, ha salido de nuevo a préstamo y vestirá los colores del Besiktas.

Sin noticias de Dani Giménez y Aketxe

De todas formas, son muchos los que han dejado la disciplina blanquiazul este verano y todavía quedan algunos por decidir su futuro. Es el caso de Aketxe, al que el Elche parece tener casi convencido para su proyecto de Primera División, o Dani Giménez, que no llegó a un acuerdo con el Dépor para renovar y busca nueva portería. Por supuesto, también está el culebrón de cada verano con Diego Rolan, que no no jugará este curso en Riazor, pero al que siguen intentando dar salida, de momento, sin éxito.

Sobre el Autor