fbpx

Álvaro Queijeiro se ejercita con el Deportivo en Abegondo

0

Mientras el mercado de fichajes sigue su curso, esta misma mañana se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva de Abegondo Álvaro Queijeiro (1993). El mediocentro coruñés, ex del Fabril, está entrenando en la sesión matinal con el primer equipo del Deportivo. Tras finalizar su vinculación con el Sanse madrileño de Segunda B, se encuentra sin equipo. El Dépor no ha emitido ninguna comunicación al respecto.

En plena sesión de entrenamiento de este viernes, Álvaro Queijeiro ha saltado al verde con el resto de futbolistas del Deportivo. El centrocampista coruñés perteneció al club hasta el verano de 2018, momento en el que fue fichado por el Cartagena. Desde entonces, las lesiones no le han permitido tener continuidad. En abril de 2019 firmó por el Melilla y, apenas unos meses después, en verano, se incorporó al Sanse. Con el conjunto madrileño tampoco tuvo suerte: tan solo sumó 814′ repartidos en 12 encuentros. Además, su equipo terminó como colista del grupo primero.

De la misma generación que Pablo Insua y Álvaro Lemos, Queijeiro fue siempre uno de los jugadores más destacados en la factoría de Abegondo. Sin embargo, las diferentes lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera han ido frenando una trayectoria que parecía prometedora. De hecho, suyo fue el gol del último ascenso del Fabril a Segunda B, contra el Cacereño en Riazor. Ahora, al encontrarse sin equipo, el futbolista herculino ha solicitado al Dépor poder entrenarse con el equipo, una petición que ha sido aceptada.

Así las cosas, y mientras siguen apareciendo nuevos nombres como el del delantero Dani Romera, que adelantábamos este mismo jueves en la web, el Dépor continúa con su pretemporada. Está previsto que la liga de Segunda B dé comienzo el próximo 18 de octubre. Los pupilos de Fernando Vázquez ya saben que estarán encuadrados en el grupo 1A, junto al resto de equipos gallegos, el Zamora, el Salamanca y Unionistas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.