fbpx

La agridulce aventura de Borja Valle en el Dinamo de Bucarest

0

La aventura de Borja Valle en el Dinamo de Bucarest está siendo agridulce. Si bien el ex del Deportivo se ha convertido en un imprescindible, y ha firmado auténticos golazos, lleva varios meses sin cobrar y se han planteado no jugar ante los impagos, como adelanta Manu Sainz en el diario As.

El citado medio explica que en el mes de agosto, Pablo Cortacero se hacía con la dirección del Dinamo de Bucarest. El empresario granadino, además, prometió una inversión importante a nivel económico así como fichajes. De su mano llegaron un total de 14 nuevos futbolistas, con un nuevo cuerpo técnico y varias incorporaciones más. Entre esas llegadas, la de un Borja Valle que cambiaba A Coruña por Bucarest. 

En estos momentos, la mayoría de futbolistas que llegaron esta temporada están sin cobrar. Los que sí estaban, han cobrado mes y medio para que no pudiesen marcharse como jugadores libres. Pero estos impagos no solo afectan a los jugadores, también a empleados y técnicos que llegan a acumular cerca de cinco meses sin recibir su nómina.

Así las cosas, los futbolistas se están planteando dejar de competir hasta que la directiva resuelva el problema económico.  Hasta el momento, suman cinco derrotas consecutivas, consiguiendo ganar tan solo uno de los siete partidos que se han jugado.

El propio Borja Valle ponía un mensaje en sus redes sociales hace unos días. “Los problemas no se ven, pero existen… nosotros seguiremos dando la cara siempre!”. 

Cosmin Contra, entrenador de Borja Valle: “Es una situación difícil”

Cosmin Contra, entrenador del Dinamo de Bucarest, explicó ante los medios que “el dinero no ha llegado, aunque hace dos meses prometieron que se solucionaría. Es un problema complejo, una situación difícil que afecta a todos los empleados del Dinamo”.

De hecho, ironizó sobre el mandatario del equipo. “Hablé con Pablo Cortacero ayer, me dijo que envió el dinero. Veremos cuando llega, que se envió seis veces y no llegó. Desde hace mes y medio hacen promesas todas las semanas, pero no se soluciona nada”.  

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.