fbpx

El Dépor entrena bajo mínimos

0

El Deportivo realizó esta mañana en Abegondo su tercera sesión semanal y lo hizo una vez más bajo mínimos: tan solo 13 jugadores estuvieron a las órdenes de Fernando Vázquez. En un entrenamiento ligero, como suele ser habitual todos los viernes, el técnico de Castrofeito contó con Pablo Brea y Adri Castro y tan solo once futbolistas de la primera plantilla: Abad, Mujaid, Bergantiños, Uche, Galán, Lara, Nacho, Rolan, Beauvue, Miku y Rui Costa.

Además, Eneko Bóveda y Salva Ruiz volvieron a saltar al césped junto al readaptador Fran Molano y, tras realizar carrera continua, estuvieron tocando balón en el campo 3, donde también se ejercitaron los porteros Abad y Brea con el preparador Alberto Casal en la recta final del entrenamiento.

Con Celso Borges ausente por su convocatoria con la selección de Costa Rica, hasta siete futbolistas tuvieron entrenamiento específico. Por un lado, Derik Osede y Jorge Valín continúan recuperándose de sus respectivas lesiones; mientras que Granero, Héctor Hernández, Keko, Gandoy y Lucho rebajaron el ritmo esta semana por precaución.

Mañana sábado, el Deportivo volverá a ejercitarse en Abegondo en horario matinal (10:30h) en la que será la última sesión de trabajo de una semana sin partido liguero.

Fotos: Fernando Fernández.

Ligera sesión también para el Fabril

Por su parte, el Fabril de Juan Carlos Valerón realizó también una suave sesión en el campo 4: circuito físico de calentamiento, rondos y una rueda de pase con finalización. En el día de hoy, Guille Bueno fue el único juvenil que formó parte del grupo, en el que ya está totalmente integrado Iñigo Reinoso pero sigue faltando Raúl Pescador. Ambos futbolistas se habían lesionado en pretemporada y todavía no han podido debutar en lo que va de liga.

Este domingo, el filial visitará al Racing Vilalbés (16:15h, A Magdalena) para buscar su segunda victoria de la temporada: hasta ahora acumula un triunfo, dos empates y una derrota.

Sobre el Autor