Jesús Vázquez: “Mi idea es seguir, no me gustaría marcharme”

66

El jugador andaluz del Deportivo analizó en rueda de prensa su rol en el conjunto coruñés, y valoró también la actuación de su equipo en Copa del Rey.

La eliminación en la Copa del Rey ha sido vista por parte de la parroquia blanquiazul como un ‘alivio’ que permitirá a los herculinos centrarse en el objetivo de la salvación. Sin embargo, cabe señalar que no continuar en el torneo puede suponer un pequeño problema en el vestuario, ya que hay varias posiciones en las que la competencia es muy grande, y son varios los jugadores que pueden ver cerradas sus posibilidades de disponer de minutos sobre el césped.

En esta situación se encuentra Jesús Vázquez, que aterrizó en A Coruña la campaña pasada con la intención de ser un hombre fuerte dentro del plantel de José Luis Oltra, pero que las buenas actuaciones de Domínguez y su lesión posterior tiraron por la borda. Así ve el andaluz su papel actual. “Estoy contento, sé que somos muchos en mi posición, hay gente nueva que tampoco está participando y mi pensamiento y mi idea es no irme hasta que acabe el contrato. Ojalá el Deportivo se plantee una renovación. Mi pensamiento está aquí. En verano hubo pocas opciones de salir y ahora creo que van a ser mínimas. Mi idea es seguir. No me gustaría marcharme“, expuso.

Sobre la actuación de la escuadra gallega ante el Mallorca el pasado jueves, el centrocampista reconoció que la clave estuvo en la falta de acierto y señaló que ahora toca pensar en el encuentro ante el Betis de mañana. “Se ha acabado una competición en la que nos hubiera venido bien pasar, lo intentamos por todos medios, pero no pudo ser. Nos faltó finalización para haber pasado de ronda, algo que hubiéramos merecido. Hay que pensar ya en el partido del domingo, porque nos jugamos mucho ante el Betis”, declaró.

Además, analizó sus sensaciones en ambos partidos coperos, que les permitieron partir como titular después de varios meses en el dique seco. “Después del incidente en casa, pude completar los noventa minutos y estoy muy, contento tanto a nivel personal como de equipo. Cuando me pasó el percance, me dio mucha rabia porque me tuve que retirar y ayer fue una lástima no haber pasado de ronda, porque para el grupo nos habría venido muy bien“, afirmó.

Por último, no dudó Jesús Vázquez en valorar el debut de Pablo Insua con el primer equipo, y destacó que su evolución como jugador está siendo la adecuada. “Como otros de la cantera, parece que lleva toda la vida jugando, a pesar de ser un puesto bastante complicado. Pablo está sacando buena nota, tanto ante el Mallorca como en Bilbao. Lo está haciendo bastante bien y ojalá siga la proyección. Acaba de llegar, pero está en el camino”, explicó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.