Una lista sin sorpresas

123

José Luis Oltra dio esta mañana la lista de convocados para el partido que disputarán en el Estadio de Riazor Deportivo y Betis. Aranzubia por Marc, única novedad.

Vuelve la Liga y Oltra vuelve a confiar en el bloque de las últimas jornadas. Tras las numerosas novedades en el viaje copero a Mallorca, el técnico deportivista repite la convocatoria de Bilbao con el único cambio de Aranzubia, que vuelve tras su sanción, en el lugar del fabrilista Marc Martínez.

El que vuelve a estar en la lista por tercera ocasión consecutiva es Insua, que tan buenas sensaciones ha dejado en los minutos que ha estado en el campo. Pese a ello, se espera que no sea de la partida y que Oltra vuelva a confiar en el portugués Roderick. Se aprovechan ambos de las bajas por lesión de Marchena y Zé Castro.

Tampoco estarán por lesión Nelson Oliveira y Saúl, mientras que por decisión técnica quedan fuera Seoane, Tiago Pinto, Evaldo y André Santos. Salomão, ya con el alta médica, tendrá que esperar a otra ocasión para regresar a una convocatoria.

LISTA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Aythami, Roderick, Insua y Ayoze.

Centrocampistas: Abel Aguilar, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Jesús Vázquez, Bruno Gama, Pizzi, Camuñas y Valerón.

Delanteros: Riki y Bodipo.

Alineación probable: Aranzubia; Laure, Aythami, Roderick, Ayoze; Abel Aguilar, Álex Bergantiños; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki.

El Betis, con la defensa en cuadro

Pepe Mel no ha podido convocar a los zagueros Paulao, a Mario y a Álex Martínez, por lesión. Además, el lateral derecho Nelson se ha vuelto a quedar fuera de los elegidos debido a su mal encuentro ante el Sevilla hace dos semanas y a que, de seguir este ritmo de partidos, renovaría automáticamente con el club -tiene que llegar a 20 encuentros-, una situación que ni la directiva ni el técnico madrileño quieren que se produzca. La lista completa de convocados es la siguiente: Adrián, Ángel, Cañas, Salva, Joel, Agra, Casto, Dorado, Rubén Pérez, Nosa, Vadillo, Molina, Chica, Amaya, Beñat, Pozuelo, Nacho, Rubén Castro y Manu Palancar.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.