Oltra: “Hay que aprovechar las buenas sensaciones de los últimos encuentros”

29

El técnico valenciano asegura que los suyos han mejorado en el aspecto defensivo, aunque se muestra cauto por el Betis, que siempre “intenta llevar el peso del partido”.

Los dos últimos partidos del Deportivo hacen ver la luz a su entrenador, que considera que los dos empates ante Athletic de Bilbao en Liga y Mallorca en Copa les permiten salir “reforzados”. Para José Luis Oltra, “el aspecto donde más mejora tenemos es en la seguridad defensiva, encajar menos y ser más sólidos” aunque matizó que estas buenas sensaciones “hay que trasladarlas hacia la confianza y el juego para conseguir la victoria”. Lo que sí tiene claro es que no quiere perder “la vocación ofensiva y la pegada”.

Durante su comparecencia antes del partido que disputará mañana ante el Betis, Oltra destacó que hay que “sacar provecho de esta situación”. El club herculino, que ahora vuelve a situarse en zona de descenso después de la victoria de ayer de Osasuna, es consciente del gran rival que va a tener mañana delante. Los sevillanos son para el valenciano un equipo “con buen estilo, combinativos y que practican buen fútbol”, además que tener un entrenador como Pepe Mel que cada año que sigue al frente del Betis cosecha una hazaña mejor que la anterior. “El primero consiguió el ascenso, el segundo fue el de la consolidación y ahora mismo es quinto empatado con el cuarto”, apostilló.

El conjunto andaluz viene de ganarle al Real Madrid, aunque el preparador blanquiazul quiso restarle importancia diciendo que “cada partido es distinto”. Eso sí, admitió que los verdiblancos siempre “intentan llevar el peso” del encuentro, más que los dos últimos rivales con los que se ha enfrentado el Deportivo.

El entrenador deportivista no cesa en su empeño de “dar un paso al frente”. Sabe que “si ganamos, volveremos a estar fuera de descenso. Nuestro partido es lo único que me preocupa. La clasificación la miraré, si hay que mirarla, en la jornada 38”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.