José Juan Romero, entrenador del Ceuta, quiere aprovechar al máximo la buena racha que ha cogido su equipo. En los dos últimos encuentros ha sumado una victoria y un empate, con lo que el objetivo es puntuar ante los de Óscar Cano.
En cuanto a su enfrentamiento con el Deportivo, explicó que «uno se hace jugador o entrenador para disputar este tipo de partidos. Es una ilusión tremenda por el partido, por lo que puede significar de seguir en esa línea positiva. Que el equipo crea es posible ganar al Deportivo y crea sobre todo que es posible a la salvación”.
De hecho, su equipo está en un punto mental distinto que cuando inició la temporada, totalmente centrados en conseguir la salvación. «El Ceuta no ha hecho mejor partido en estos dos anteriores que durante toda la temporada, pero claro los resultados mandan. En el fútbol hay situaciones que no se pueden controlar y hay dinámicas que existen. Vamos a intentar que se prolongue, a pesar de saber del rival que viene el domingo. Todavía el fútbol está en deuda con nosotros».
Para Romero, el Deportivo es un equipo histórico al que «todos tenemos aprecio de nuestra juventud». A la hora de analizar el encuentro, apuntó que «individualmente son muy buenos. Es un equipo hecho para otra categoría, bien construido, con un gran entrenador y que le gusta el juego asociativo. Me enfrenté dos veces contra los equipos del míster estando el Betis. Somos dos equipos que tenemos la misma idea, y vamos a intentar que en ese aspecto lo superemos”.