Joan Capdevila, exjugador del Deportivo, ha sido uno de los protagonistas del programa El Corner de EA Sports. En él ha elegido su once ideal del Mundial, haciendo esta selección justamente con el FIFA 23. Lo que sí, en sus redes sociales aprovechó para quejarse de su puntuación de tiro en el juego.
«76 de tiro EA Sports FIFA? os dejo un golito por aquí y sigo mi camino…», escribió Joan Capdevila en su cuenta de Twitter. Además, el gol que ha elegido justamente fue con la camiseta del Deportivo.
Justamente el gol elegido es al Villarreal, equipo al que se marchó después de finalizar su contrato con el Deportivo. Recibe en la izquierda por parte de Barragán, emprende la carrera y tras levantar la cabeza envía un zapatazo imposible al fondo de las mallas. Un gol que, sin duda, merece más de un 76 sobre 100 en la puntuación del FIFA como él mismo solicita.
🤔 7️⃣6️⃣ de TIRO dice @EASPORTSEsp @EASPORTSFIFA ?????
Os dejo un golito por aquí y sigo mi camino…. 😅 pic.twitter.com/kioQYyzKVF
— Joan Capdevila (@capde11) November 13, 2022
En los comentarios, además, le dejaron a Capdevila un recordatorio de uno de sus goles al Real Madrid. Otro que también fue desde fuera del área.
https://t.co/4SL8jUk84g no podías poner este capullin?? Jajajaja
— Victor Cabezuelo Ferreres (@Cabezuelo) November 13, 2022
El agradecimiento de Capdevila hacia A Coruña
En una entrevista realizada en 2018, Joan Capdevila recordó en este medio lo que significaba para él la ciudad y la acogida que tuvo. «La gente de Coruña es muy agradecida. A veces no hace falta ser una estrella para ser un ídolo. Ni mucho menos. Simplemente ser como tú eres, ser cercano a la gente, comprender que no solo quieren ganar, sino que seas cercano a ellos. Creo que conectamos bien. La gente en Coruña es fantástica, maravillosa, te lo entrega todo a cambio de nada. El trato que recibí fue espectacular, creo que demasiado para todo lo que hice yo. Pero el trato humano hace mucho: no hace falta ser una mega estrella que mete goles cada domingo, simplemente que un jugador lo dé todo dentro de sus posibilidades; la gente lo agradece. Y Coruña es una afición muy agradecida, y por poco que le dés te da el máximo. No tengo palabras por todo el cariño que me han dado siempre. Incluso habiéndome ido, jugando en algún rival, me aplaudían. Eso me llenaba. Es muy bonito para un jugador ir a un campo con otra camiseta y que te sigan aplaudiendo. No tiene precio, la verdad».