Se temía que la derrota y la mala imagen no fuera lo único negativo que se trajera el Deportivo de Guijuelo. Y las pruebas médicas han confirmado las peores noticias con la lesión de Diego Villares. El centrocampista de Vilalba sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda y será baja, al menos, para el Deportivo vs Cultural Leonesa con el que regresa la Primera Federación a Riazor.
Villares fue el único titular habitual que salió de inicio en el Municipal Luis Ramos. Pero apenas duró 20 minutos sobre el césped artificial charro. Notó unas molestias en el muslo y fue sustituido inmediatamente por Brais Val, pero ya no había vuelta atrás. Las pruebas han confirmado la lesión y, aunque el club no ha facilitado el grado ni los plazos de recuperación, es posible que tenga que estar fuera varias semanas.
Le toca a Cano mover ficha en el centro del campo una vez que había encontrado a Villares a su mediocentro en esa sala de máquinas. Después de ser suplente en el estreno del nuevo técnico, el futbolista gallego se había asentado en el once.
Sin novedades con Víctor Narro, que sufre un esguince de tobillo
Del que no ha habido más novedades es de Víctor Narro. El extremo tampoco pudo acabar el encuentro después de torcerse el tobillo y ayer se ejercitó al margen. No hay parte médico, aunque el propio Óscar Cano le restó importancia justo después de terminar el encuentro en Guijuelo. Aseguró el técnico que parecía menos serio de lo que era, pero que es la misma articulación que viene dándole problemas a Narro desde la pretemporada. Su evolución en los entrenamientos de los próximos días aclararán si puede jugar contra la Cultural o se une a un parte de bajas que ya tiene a Mackay, Granero y el propio Villares.