Jonás Gutiérrez: “Estoy muy agradecido al Deportivo”

76

Tras superar el reconocimiento médico en el día de ayer, Jonás Gutiérrez fue presentado hoy en Abegondo. El argentino se mostró “muy agradecido al Deportivo” por su fichaje y anunció que el lunes comenzará los entrenamientos con sus nuevos compañeros. “Este es un gran reto y trataré de hacer las cosas al cien por cien”, afirmó el exjugador del Newcastle.

Víctor Sánchez del Amo ya ha tenido la oportunidad de presentarse a su nuevo futbolista. “Hablamos dos minutos, y ya va a haber tiempo para hablar de aquí en adelante. Fue una presentación muy rápida, me cayó muy bien, es un técnico joven que tiene mucho para darle a la institución, y si le va bien a él es porque a nosotros también nos va bien”, afirmó ‘El Galgo’.

Jonás Gutiérrez aseguró que dos exdeportivistas como Coloccini y Xisco ya le habían hablado bien del club. “Cuando se dio esta oportunidad en una Liga con un potencial enorme, no lo dudé, y más con un club como el Deportivo del que tenía muy buenas referencias”, aseguró. El argentino llega con las pilas cargadas y con ganas de estar “al cien por cien” e incorporarse al grupo “lo más rápido posible”.

Por último, ‘El Galgo’ habló sobre su demarcación en el campo. Aunque su “posición natural” es la de banda, el nuevo jugador herculino dijo poder adaptarse a cualquier otro puesto. Incluso, el argentino señaló que en Newcastle tuvo que actuar alguna vez como mediocentro.

Sobre el Autor