Jonás Gutiérrez, única novedad en la convocatoria

141

Víctor Sánchez del Amo ha dado conocer el listado de jugadores que mañana se desplazarán a Málaga para enfrentarse al conjunto local — sábado, 22:05 horas—, y en ella sólo hay una novedad con respecto a la pasada jornada, la entrada del argentino Jonás Gutiérrez en lugar de Juan Domínguez.

Entre los 19 citados, el técnico blanquiazul vuelve a incluir a tres guardametas debido a las molestias que arrastra Manu en los últimos días. De este modo, el único descarte que deberá hacer Víctor en los momentos previos a la disputa del partido será uno de los cancerberos.

A parte de la ya mencionada ausencia de Juan Domínguez, hay que añadir la del punta uruguayo Jonathan Rodríguez, que se queda fuera por segunda jornada consecutiva. Tampoco han entrado en la lista por decisión técnica los ya habituales Saúl, Medunjanin, Cardoso y Luisinho, mientras que Fabricio y Manuel Pablo siguen lesionados.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Manu y David Gómez.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure y Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luis Alberto, Celso Borges, Jonás Gutiérrez.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera.

Sobre el Autor

141 comentarios

    • O espabila o que se vaya cedido, yo no le pido brega que no es ese tipo de jugador. Le pido que defienda lo necesario y que haga algo destacable con su visión de juego y sus pases.

      • Tiene calidad pero le falta actitud. Yo espero que espabile que aun es Joven, pero lleva ya unos cuantos años en el primer equipo y lo dicho, en Primera se cansa de desperdiciar las oportunidades que le dan.

  1. Cojonudo los del As que ponen como once posible en Málaga a Juando de lateral derecho, mi madriña…

    • Es son los becarios a los que mandan hacer las crónicas de los partidos, que son periodistas y no tienen ni idea de futbol, pasa lo mismo con Marca, que muchas veces no saben ni los nombres.

  2. Por otra parte diré que a Luisinho se lo veo chungo. No creo que esté pagando los platos rotos de nada porque aún lo ha puesto bastante de extremo. Y sinceramente, abajo prefiero mil veces a Fernando Navarro y arriba tenemos a Cani, Cartabia y Jonás que alguno de los tres imagino que se acabará metiendo en el once en detrimiento de Juanfran que se repartirá los minutos con Laure.

  3. No me sorprende para nada que Medunjanin no entre en la convocatoria. A este señor si no me equivoco se le dijo que se buscara equipo y él quiso quedarse… pues él sabrá. Lo que no me parece de recibo y menos viendo lo bien que va el equipo es atizarle a Víctor por no llevar a Medunjanin… joer y por no llevar a mi abuela. Qué ha demostrado? Y luego pone a Juando y la peña le silva hay que joderse.

    • Realmente Medunjanin no es que se negase a irse, lo que pasa es que quería cobrar su contrato completamente, es decir, los dos años que le quedan de contrato y además quedar libre, para poder elegir el equipo que quisiese. Que me parece todabía peor, pero a largo plazo, es algo que le va ha ser perjudicial al propio jugador, porque el club le tendrá que pagar una alta ficha sin contar con él, pero si se harta de estar en la grada y quiera marcharse, es cuando el Depor podrá pedir dinero por su traspaso, por poco que sea.

      • Efectivamente, lo normal es llegar a un acuerdo, si quiere cobrarlo todo que cumpla el contrato criando polvo aquí.

    • O parece que el club que el club de fans de Victor no permite que se digan cosas malas sobre el aunque sean verdad 😀

  4. Unha das cousas q mas me repatea e que non se lle de unha oportunidad a HARIS.

    E q a Juando se lle de tantas.. O outro dia tuvo unha mais co Athletic e desperdiciouna.

    Haris merece esa oportunidad..

    Merece al menos ir convocao e deixalo pa os ultimos 30 minutos do partido q é cando mas rinde. EXEMPLO: Veuse contra o BARZA. El solo revolucionou o partido.

    Estades de acuerdo? Sei que moitos si.

    • “Volver a casa debe de haber facilitado su adaptación…

      “Sí, seguro que comer muchos días en casa de mi tía y mi abuela tiene que ver con mi rendimiento (risas…). ”

      a mi me pasa lo mismo, ir a comer a casa de mami no hay dinero que lo pague!!!! 🙂

      • “……Me llama la atención la ambición del cuerpo técnico, el trabajo que hacen. Lo estudian todo y no dejan nada al azar para darnos todas las facilidades.”

        ahora se curra!!!!!!!!

  5. Un par de cousas:

    1-Alegrome de que se quedara fora da convocatoria o señorito Juando.
    2-Pareceme mal que se quedara fora da convocatoria Luisinho. E obvio que esta pagando os platos rotos. Do tema Arribas.
    3-Señor Victor… HARIS MERECE UNHA OPORTUNIDADE OSTIAA!!
    4-Maña Luis Alberto REINVIDICASE.

    E por ultimo… Humildad. Non podemos ir tan subidos a Malaga. A parte de que ten baixas dasenos mal a ROSALEDA.

  6. Por cierto MICHU a tercera División. Al final va a ser cierto que ese tobillo ya no da más de si.

  7. Lo mejor de todo que Juando no pisa Malaga, lo que me da pena es Luisinho.. pero bueno, cierto es que de momento Victor lo esta haciendo bien.. y no se le puede reprochar nada.. pero me gustaria que Luisinho tuviera minutos

  8. Pues nada…. tipico entrenador al que le salen bien las cosas , hace lo que le sale de los huevos y no se le puede decir nada , lo que viene siendo , esta subidito . Luisinho merece estar en las convocatorias. Y por otro lado por fin JuanDo se queda en la grada , pero lo que no entiendo es que no lleve a Haris entonces.

    • Y claro! El entrenador debe hacer lo que le sale de donde tu comentas, y si no gusta a la directiva largarlo. Vamos! es que si hiciera lo que piden los aficionados entonces si que me molestaría.

      • El entrenador hace lo que le sale de los huevos como se esta viendo , otra cosa es que lo haga bien o mal , y a Luisinho lo deja fuera por motivos EXTRADEPORTIVOS . Tu si quieres ponte una venda en los ojos y dile que si a todo que es muy tipico de la gente aqui.

        • lo de haris es fácil de explicar, lo están empujando fuera para el mercado de invierno

          • Juanjo, muy fácil que no empuje tanto y use lo mejor para el equipo, muy poca diferencia de puntos desde UEFA a descenso.

            En verano, cuando tenemos tiempo si quiere empuja, pero lo único que hace ahora es perjudicar al equipo así.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              +1906

            • no decía que es el club el que lo empuja fuera, complicado porque tiene contrato, no está entrando en convocatorias, vamos en ninguna

            • El que ha sido muy egoísta ha sido el jugador, que quiere hasta el último duro de su contrato, algunos dirán que si le quieren hechar tiene todo el derecho del mundo de pedir todo su contrato. Es decir, que quiere la carta de libertad y cobrar todo el dinero, aunque no se lo gane en el campo. A si que el club tiene todo el derecho del mundo, dejar al jugador en la grada estos dos años y si es el jugador el que pida salir pedirle dinero por el traspaso.

        • A ver… creo que diriges tu frustación hacia la persona equivocada. Te lo voy a explicar de otra manera.
          En España tenemos un presidente del gobierno. A nadie le gusta, o eso dicen. Pues yo me pregunto: ¿por qué lo eligieron?
          Si tu fichas a un entrenador es por que la directiva está de acuerdo en su forma de actuar. De antemano sabían cómo era Víctor. Ahora, si Víctor no es como ellos esperan deben de largarlo.

        • xDDDDDDD Esa si que es buena. Si aqui se le dan palos a casi todo el mundo y tu el primero xDDDD

      • A VICTOR NO SE LE PUEDE CRITICAR…SEGUN ALGUNOS, PERO AUN HOY SE SIGUE CRITICANDO A IRURETA, EL ENTRENADOR QUE NOS DIO LOS TITULOS DE LOS QUE HOY PRESUMIMOS, (CON PERMISO DE DON ARSENIO).
        ES VERDAD QUE VAMOS DE SEXTOS, PERO…CONTRA QUIEN HEMOS JUGADO?

        ENTIENDO QUE OS GUSTE VICOR, A MI NO ME GUSTA, PERO DE AHI A QUE HAYA QUE VENDECIR TODO LO QUE HACE O DIGA HAY UN TRECHO.
        VICTOR ESTA PARA MIRAR POR LOS INTERESES DEL CLUB Y EN EL CASO DE LUISINHO NO LO HACE, LUISINHO SOLO TIENE UNA SALIDA Y SE LLAMA MERCADO DE INVIERNO Y ESA SALIDA SE LA ESTA MOSTRANDO EL MISTER.

        LA PENA ES QUE GRACIAS AL MISTER ESTE JJUGADOR SE ESTA DEVALUANDO, ES ESO BUENO PARA EL CLUB?.

        BASTA YA DE DECIR QUE AQUI VAN A JUGAR TODOS DEPENDIENDO DE LAS CARACTERISTCAS DEL RIVAL….LAS COSAS CLARAS , EH FULANO NO CUENTO CONTIGO, BUSCATE LA VIDA.

        PERO ES MEJOR ENSEÑARLE LA PUERTA Y QUE SE VAYA EL SOLITO , SI LA COSA SALE MAL, FUE EL QUIEN SE QUISO MARCHAR,SI SALE BIEN …GRAN ENTRENADOR…ESO ES VALENTIA?, YO DIRIA TODO LO CONTRARIO

        • Y quien te dice a tí, que no se lo ha dicho en privado, quien te dice a tí, que no han pasado más cosas más graves en el vestuario que no han salido a la luz pública.
          El problema de Luisinho con Arribas, parece ser que no viene de ese entrenamiento, que por lo visto, Luisinho no tenía nada que ver. Si no que viene de algo personal que hubo en el vestuario, que no ha trascendido, el que se haría público, ha sido el detonante con los antecedentes del portugués para que el entrenador haya decidido dejarle fuera. Además, parece ser que es la propia directiva la que está detrás de esta decisión para con el jugador.

          • Y quien me dice a mi…? a mi nadie me dice nada, hablo por lo que veo y leo, precisamente ese es el problema que victor no dice.
            Como habras notado Victor no es santo de mi devocion y nunca lo sera y de momeneto para los que si sois incondicionales de el y que tanto lo ensalzais enarbolando la bandera de los resultados, deciros que de momento no ha demostrado nada de nada, ojala lo demuestre, no por lo que me guste, eso querra decir que al depor le va bien,
            pero aun asi me parecera mas falso que un billete de 15 euros.
            Ahora puedes llamarme troll o lo que tu creas oportuno por no ponerle una vela a San Victor.

  9. A ver lo que os planteaba abajo eran las dudas que tengo por la convocatoria, tenemos que valorar que van sólo 8 jornadas (convocatoria de la 9ª) y parece que hay jugadores que no cuentan y tenemos 26..

    Haris , Saúl y Cardoso, en principio no cuentan para nada…(lo de los chavales es sangrante porque necesitan minutos no entrenos)

    Luisinho creo que está pagando el peaje de su problema con Arribas (según Fran Hermida si está en el equipo es por el Presidente), un hombre muy aprovechable
    Jonathan si no entra en convocatorias podria tener equipos interesados en mercado invernal, el Benfica no lo cede para que no juegue.
    Juando no convence, no sólo al entrenador, sino a la parroquia de Riazor , al foro etc.

    Atentos al mercado invernal, porque puede haber movimientos ahi..y a próximas convocatorias

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      holaaa meu!! luisinho esta enterrado por el entrenador no digo que sea titular xq Navarro esta muy bien, pero ojo que lo juega todo y se puede romper en cualquier momento debería rotar más, yo a luisinho lo veo para salir en la segunda partes aportando frescura al equipo y eso lo eché de menos en Granada no comprender e que vaya convocado jonas o jonathan antes que el y ya van varios partidos…esto me produce tristeza meu cuando es un jugador muy útil y que no deberíamos prescindir de el es mi humilde opinion, me gustaría saber tu opinión

      • la misma, luisinho debe jugar pero me temo que es algo extradeportivo, esperemos próximas convocatorias igual me equivoco

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          y haris meu otro que tendría su sitio en un 4-3-3
          borges———Mosquera
          haris
          fajr—- lucas— l.Alberto o luisinho

          • haris en un 4.3.3 también pero lo están empujando fuera , a ver que ocurre en Enero

    • lo de juando es una pena pero hace 2 años que se veia , su nivel es segunda division , jugador tecnicamente exquisito pero con 0 capacidad de sacrificio eso se lo puede permitir un megacrack tipo Zidane pero en el futbol moderno hasta messi y CR corren para defender (o al menos presionar) , lo de mendu y saul se les debio de buscar ya salida antes de empezar la liga.

        • es muy bueno, le falla la cabeciña y algo más pero si es exquisito técnicamente hablando

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            +1906

          • Juanjo, ¿te parece esquisita la calidad de JuanFran? A mi no, sin embargo le da mil vueltas a Juando. Hasta Laure aporta mucho más, y es de lo más antiestético que he visto a alguien jugar.

            • juando tiene que asimilar la velocidad a la que se juega en 1ª y algo de carácter..y no se si el chaval estará muy bien

            • A mi me parece que cada uno juega acorde a su personalidad. Él ya es mayorcito. Yo cobro menos que él y tengo más responsabilidades, y si no me encuentro bien tengo que hacer por estarlo. Por lo que no me da pena ninguna.
              No lo digo por ti, pero aqui se les llena la boca a muchos diciendo “é un dos nosos”. Para mi no, “é un dos nosos” cuando rinda en el campo, mientras no.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          me refería a que es un jugador rápido que para entrar en las segundas partes es muy útil como por ejemplo vs Granada yo lo eché dé menos.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              a luisinho lo que pasa que mi mensaje no iba aquí, sobre juando su pasotismo me hierve la sangre las oportunidades se acabaron debería irse en enero cedido a un equipo de 2@ Oscar

            • Gracias por la aclaración chavalotes.
              Si, completamente de acuerdo en lo de Cartabia, me parece super acertado usarlo como revulsivo. Aúnque a mi me gustaría verlo de titular. Juanfran lateral derecho, y Cartabia Interior derecho.

        • OSCARDEPOR iba a decir lo mismo ¿técnicamente exquisito? veamos: ¿tiene buen desplazamiento en largo del balón?
          ¿buen tiro a puerta?
          ¿buen golpeo a balón parado?
          vale, vale me olvidaba… se da la vuelta muy bien con el balón y la pasa hacia atrás a un jugador que esté a dos metros.

    • Saúl, Cardoso y Haris se sabía q no iban a contar desde el principio, debían haber salido y no lo hicieron. Supongo que en diciembre saldrán por lo menos los chavales, yo sigo diciendo que a Saul estos meses con Navarro solo le pueden venir bien, se le veía muy verde en pretemporada pero con potencial. Haris ya es otra historia

      Luisinho tiene que ser por el tema Arribas, es un jugadorazo, a mi me parece un error no llevarlo. Juan si sigue a este nivel se va a apartar el solo, así no sirve y es el candidato perfecto para descarte todas las semanas

      • tienen que salir y contar con minutos, el mediocentro igual también se modifica algo, borges y mosquera solos ahi, si no cuentan ni juando ni haris

      • Para estar en el banquillo tanta da uno que otros. Pero si llega a venir tampoco esperemos al Alberto bueno del año pasado con el rayo. No es un 9, no le veo el sitio en el equipo sinceramente.

    • Los únicos movimientos que debería haber en diciembre, son las salidas cedidos de Saúl y Cardoso, o si acaso Haris, por el bien de todos, para mi Luisinho ya fue sancionado y que no entre en 2 convocatorias no quiere decir que no cuente para el entrenador. Las temporadas son muy largas y hay lesiones y sanciones que provocan que jugadores que aunque bajen el nivel deportivo, son los recambios que tienen que jugar por su posición en el campo.
      Los últimos días he oído que deberíamos devolver a Jonathan Rodríguez al Benfica, pero parece ser que nadie a pensado que Lucas se puede lesionar y Oriol tambien y entonces con quien vamos a jugar, con Luis Alberto todos los minutos, que no termina bien ningun partido.
      Además alguien piensa que en diciembre puede venir algún fichaje que puede ser titular indiscutible, que seguramente sería cedido, si a la mínima descartas a los jugadores suplentes, que información estás dando al resto de jugadores.