Jonás Gutiérrez, única novedad en la convocatoria

141

Víctor Sánchez del Amo ha dado conocer el listado de jugadores que mañana se desplazarán a Málaga para enfrentarse al conjunto local — sábado, 22:05 horas—, y en ella sólo hay una novedad con respecto a la pasada jornada, la entrada del argentino Jonás Gutiérrez en lugar de Juan Domínguez.

Entre los 19 citados, el técnico blanquiazul vuelve a incluir a tres guardametas debido a las molestias que arrastra Manu en los últimos días. De este modo, el único descarte que deberá hacer Víctor en los momentos previos a la disputa del partido será uno de los cancerberos.

A parte de la ya mencionada ausencia de Juan Domínguez, hay que añadir la del punta uruguayo Jonathan Rodríguez, que se queda fuera por segunda jornada consecutiva. Tampoco han entrado en la lista por decisión técnica los ya habituales Saúl, Medunjanin, Cardoso y Luisinho, mientras que Fabricio y Manuel Pablo siguen lesionados.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Manu y David Gómez.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure y Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luis Alberto, Celso Borges, Jonás Gutiérrez.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera.

Sobre el Autor