La iniciativa Destino Riazor habilita su programa para el Dépor – Atlético

48

Tras una primera experiencia que propició el desembarco de hasta 385 aficionados para asistir al Deportivo – Athletic de Bilbao, la iniciativa Destino Riazor llevará a cabo una segunda práctica de cara al partido de la décima jornada de Liga BBVA, en la que el conjunto coruñés se medirá al Atlético de Madrid en Riazor (viernes 30 de octubre, 20:30 horas).

De acuerdo al comunicado emitido ayer por el club a través de su página web oficial, el plazo para aquellos interesados en inscribirse finalizará a las 23:59 horas del próximo lunes 26. Tras el recuento de asistentes, el martes 27 se anunciará qué rutas habrán logrado el mínimo de pasajeros requerido -30 por cada una de los siete trayectos existentes por el momento- para fletar los respectivos autobuses desde el punto de origen.

Conforme a los datos mostrados ayer en la web de Destino Riazor, la Ruta 4 -que parte de Verín y pasa por Ourense en su camino hacia A Coruña- ya habría ocupado el 50% de de las demandas mínimas exigidas de cara al choque ante el equipo colchonero.

Por otra parte, desde el propio departamento de comunicación del Deportivo de La Coruña se ha enfatizado en que el tercer programa de Destino Riazor -con el Deportivo – Celta del próximo 21 de noviembre (22:00 horas) en la agenda- no se activará hasta que se haya cerrado el del propio viaje para el partido ante el Atlético.

Sobre el Autor