La iniciativa Destino Riazor habilita su programa para el Dépor – Atlético

48

Tras una primera experiencia que propició el desembarco de hasta 385 aficionados para asistir al Deportivo – Athletic de Bilbao, la iniciativa Destino Riazor llevará a cabo una segunda práctica de cara al partido de la décima jornada de Liga BBVA, en la que el conjunto coruñés se medirá al Atlético de Madrid en Riazor (viernes 30 de octubre, 20:30 horas).

De acuerdo al comunicado emitido ayer por el club a través de su página web oficial, el plazo para aquellos interesados en inscribirse finalizará a las 23:59 horas del próximo lunes 26. Tras el recuento de asistentes, el martes 27 se anunciará qué rutas habrán logrado el mínimo de pasajeros requerido -30 por cada una de los siete trayectos existentes por el momento- para fletar los respectivos autobuses desde el punto de origen.

Conforme a los datos mostrados ayer en la web de Destino Riazor, la Ruta 4 -que parte de Verín y pasa por Ourense en su camino hacia A Coruña- ya habría ocupado el 50% de de las demandas mínimas exigidas de cara al choque ante el equipo colchonero.

Por otra parte, desde el propio departamento de comunicación del Deportivo de La Coruña se ha enfatizado en que el tercer programa de Destino Riazor -con el Deportivo – Celta del próximo 21 de noviembre (22:00 horas) en la agenda- no se activará hasta que se haya cerrado el del propio viaje para el partido ante el Atlético.

Sobre el Autor

48 comentarios

  1. Según RadioMarca:
    ——————————-Lux ——————————–
    laure———– lopo —-sidnei —————navarro
    ——–borges mosquera—————–
    fajr———————————- luis alberto
    ——————-oriol — lucas——————–

  2. Se quedan fuera: Haris, Juando, Cardoso, Saúl, luisinho, manolo, Fabri, por lesión sólo Fabri y Manolo

  3. Málaga CF VAVEL [email protected]_VAVEL · 1 hHace 1 hora
    Javi Gracia no sabe lo que es perder frente al Deportivo de La Coruña http://ift.tt/1MVkofn #MálagaCF

    • yo no lo llamaría “mala suerte”…., no da el nivel, para el futbol profesional, si mas. No se porque, si por físico, actitud, etc, ni idea. Pero desde luego, la suerte en la falta de sacrificio, no influye!!!

      • suerte es que con lo que ha demostrado Juan Carlos ha cobrado del Depor lo que muchísima gente no llegará a cobrar en toda su vida laboral. El supuesto maltrato a la cantera no la veo en ningún lado, porque este no vuelve a tener una ficha con ese importe en su vida.

    • a ver si tiene suerte y alguién a quién le haga caso le dice que para jugar al futbol hay que correr, que ya no está en el vitoria donde su calidad le sobraba para jugar andando. Eso suponiendo que quiera jugar en divisiones superiores a primera autonómica.

      • Con muchisima suerte engañara a alguien para volver a ser suplente en un equipo de la zona baja de segunda

  4. tristadjalminha el

    Pues estamos bien manu se lesiona sin debutar…

    A ver que tal en malaga partido trampa… ellos muy necesitados y con mala dinamica… esperemos no ser ekipo aspirina. Desde luego si jugamos como lo estamos haciendo ,ellos sin roque amrabat camacho no son nada del otro mundo… deberiamos traernos los 3 puntos….

    Apuesto x el 0-1 gol de luis alberto

    • lo que está claro con la contratación del tercer portero es que en el club tenían claro que lo de Fabri iba para largo.

  5. o demo da Crunia el

    385 aficionados parece que a iniciativa tuvo máis repercusión en riazor.org que no estadio

  6. Muy buena la iniciativa de Destino Riazor, la aplaudo.

    Esta mañana último entreno y convocatoria, cuidado porque Manu tiene dolencias en aductor y ayer no se sabía si llegaría y ojo con lo de los 3 porteros.
    De momento sólo Lux llegaria al partido del Sábado, esperamos noticias del entreno

  7. GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

    Despidos improcedentes playa club,readmisión e indemnización de 62.000 euros.

    • Bergantinhos y Laureanos el

      shhhh. no digas nada. ¿¿ a que viene querer desestabilizar al club ahora ?? aquí solo se pueden decir cosas malas de lux y Laure.